aegve · Gestores de Viajes de Empresaasociación española gestores viajes empresa

  • Inicio
  • Nosotros
    • Quiénes somos
      • Código ético
    • Beneficios
    • Comunicados aegve
    • Proyectos solidarios AEGVE
    • Comunicacion
    • Contacto
  • Socios
    • Socios de AEGVE
    • Hazte Socio
    • Chester AEGVE
    • Anuario
      • Anuario 2023-2024
      • Anuario 2022-2023
      • Anuario 2021-2022
      • Anuario 2020-2021
      • Anuario 2019-2020
      • Anuario 2018-2019
    • Internacional
  • Noticias
    • Artículos y noticias
  • Eventos
    • Jornadas y Seminarios
    • Calendario completo 2025
    • Annual Meeting
      • Premios AEGVE 2025
      • Anteriores ediciones
    • International Summit Génova 2025
      • International Summit AEGVE 2025
      • Inscripción
      • Noticias
      • Anteriores ediciones
  • Área privada socios
    • Formación
  • Mi cuenta

Accor anuncia apertura de su primer hotel 100% digital en Europa

abril 9, 2021 · Aegve

A unos cuantos meses de la reactivación de la industria hotelera, las compañías del sector han tomado todo tipo de medidas para mantener a sus colaboradores y huéspedes seguros dentro de los inmuebles.

El uso de tecnología para evitar el contacto físico es una de las medidas utilizadas por las compañías, por lo que la cadena Accor, ha anunciado que ibis Styles London Gloucester Road se convertirá en el primer hotel totalmente digital con soluciones que les permitirán a los clientes acceder de manera rápida, fácil y segura.

De acuerdo con Accor, una vez que el ibis Styles London Gloucester Road retome sus operaciones, proporcionará a sus pasajeros un ecosistema virtual que incluirá check-in online, fast check-out sin contacto, llave digital “Accor Key”, servicios en línea para bebidas y alimentos, y comunicación permanente entre colaboradores y huéspedes a través de Whatsapp, durante toda la estadía.

Imagen de @NovotelLondonCanaryWharf

Soluciones con las que hará el check-in más fácil a través de un ingreso en línea sin contacto, completo y personalizado. Cualquier pasajero, incluidos aquellos con reservas indirectas, podrán realizar este trámite desde cualquier dispositivo móvil. A su vez, también se podrá gestionar la salida con la aplicación móvil Fast Check-Out (FCO), que considera el envío de la factura en PDF al correo electrónico.

Asimismo, se incorporará la tecnología de Accor, FOLS Mobile, lanzada en el 2018, que elimina la necesidad de mesones de recepción. De esta forma los colaboradores reciben a los clientes a través de la aplicación e interactúan con ellos de manera personal y permanente desde cualquier lugar.

Cabe destacar que esta innovadora adaptación en el hotel de Londres es el primer paso de un ambicioso plan de la compañía para aplicar dichas soluciones en al menos 50% de sus inmuebles de diferentes marcas durante los próximos cinco años.  

“A partir de ahora y por razones de seguridad sanitaria, los huéspedes buscarán cada vez con más decisión experiencias y viajes con menos contacto físico y más soluciones en línea que permitan llevar a cabo diversas operaciones durante la estadía. No se trata de fabricar robots o tecnología sin rostro, sino de integrar de manera inteligente sistemas innovadores orientados al cliente, a ritmo y a escala humana”, señaló Carla Milovanov, SVP Customer Technology Services, Accor.

Fuente: inmobiliare.com

Temas relacionados

Artículos y noticias

Más en Artículos y noticias

  • PREMIOS AEGVE 2025: Concurso de buenas prácticas en la gestión de los viajes de empresa

    PREMIOS AEGVE 2025: Concurso de buenas prácticas en la gestión de los viajes de empresa

  • AEGVE celebra en Barcelona un almuerzo de trabajo para travel managers centrado en los retos actuales del sector

    AEGVE celebra en Barcelona un almuerzo de trabajo para travel managers centrado en los retos actuales del sector

  • Europe Agrees on a Common Standard for Transport Emissions – A Win for BT4Europe and Europe’s Business Travel Community

    Europe Agrees on a Common Standard for Transport Emissions – A Win for BT4Europe and Europe’s Business Travel Community

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Annual Meeting Madrid 2025

    Annual Meeting Madrid 2025

    • 10/12/2025 - 11/12/2025
  • ver todos los eventos »
  • MÁS NOTICIAS

    VINCCI Hoteles y ENDESA firman un acuerdo global de gestión energética para reducir la huella de carbono

    ITA Airways: Airbus A320neo con nuevos interiores diseñados por Walter De Silva -Apertura de la nueva Sala Hangar en Roma Fiumicino

    La recuperación del turismo ¿en vilo por la guerra entre Rusia y Ucrania?

    La importancia del kilometraje en los gastos de viaje

    Novotel colabora con Disney y Pixar para la nueva película ELEMENTAL y celebra la diversidad de las familias

    REDES SOCIALES

    AEGVE
    aegve © 2025
    • Aviso Legal

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

    • Inicio
    • Nosotros
      • Quiénes somos
        • Código ético
        • Back
      • Beneficios
      • Comunicados aegve
      • Proyectos solidarios AEGVE
      • Comunicacion
      • Contacto
      • Back
    • Socios
      • Socios de AEGVE
      • Hazte Socio
      • Chester AEGVE
      • Anuario
        • Anuario 2023-2024
        • Anuario 2022-2023
        • Anuario 2021-2022
        • Anuario 2020-2021
        • Anuario 2019-2020
        • Anuario 2018-2019
        • Back
      • Internacional
      • Back
    • Noticias
      • Artículos y noticias
      • Back
    • Eventos
      • Jornadas y Seminarios
      • Calendario completo 2025
      • Annual Meeting
        • Premios AEGVE 2025
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • International Summit Génova 2025
        • International Summit AEGVE 2025
        • Inscripción
        • Noticias
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • Back
    • Área privada socios
      • Formación
      • Back
    • Mi cuenta