aegve · Gestores de Viajes de Empresaasociación española gestores viajes empresa

  • Inicio
  • Nosotros
    • Quiénes somos
      • Código ético
    • Beneficios
    • Comunicados aegve
    • Proyectos solidarios AEGVE
    • Comunicacion
    • Contacto
  • Socios
    • Socios de AEGVE
    • Hazte Socio
    • Chester AEGVE
    • Anuario
      • Anuario 2023-2024
      • Anuario 2022-2023
      • Anuario 2021-2022
      • Anuario 2020-2021
      • Anuario 2019-2020
      • Anuario 2018-2019
    • Internacional
  • Noticias
    • Artículos y noticias
  • Eventos
    • Jornadas y Seminarios
    • Calendario completo 2025
    • Annual Meeting
      • Premios AEGVE 2024
      • Anteriores ediciones
    • International Summit Génova 2025
      • International Summit AEGVE 2025
      • Inscripción
      • Noticias
      • Anteriores ediciones
  • Área privada socios
    • Formación
  • Mi cuenta

Chester AEGVE: Tatiana Krakhmaloff – JETAIR –

diciembre 10, 2020 · Aegve

AEGVE sigue trabajando en sus líneas maestras de NETWORKING, FORMACIÓN e INFORMACIÓN, en nuestro Chester podrás descubrir nuestro apartado más personal, una oportunidad para compartir, dialogar sobre la actualidad de nuestro sector y conocer de una manera más cercana a muchos de vosotros.

En esta ocasión pasa por nuestro Chester Tatiana Krakhmaloff, Director for Spain and Latin America JetAir

  1. En cierto sentido, para muchas empresas ha supuesto reinventarse, para muchos trabajadores adaptarse y buscar alternativas para avanzar hacia el futuro, ¿qué cambios y soluciones destacas para una empresa como la vuestra que está viviendo en primera persona estos momentos complicados de muchas organizaciones?

Nosotros estábamos preparados para teletrabajar con lo que no nos supuso un gran impacto en este sentido. Tampoco nos costó gran esfuerzo ser flexibles ya que es algo que llevamos intrínseco en nuestro ADN de JetAir. Pero sin duda alguna tuvimos que adaptarnos a la nueva realidad. Con esto me refiero a ir más allá de lo que estábamos acostumbrados para poder seguir prestando nuestro servicio a clientes/colaboradores.

  1. ¿Cómo se crea y se innova en un entorno tan complicado en el que por momentos todo cambia y no se conoce el futuro?

Es muy importante tener un plan de contingencia para así tener unos procedimientos alternativos a las condiciones operativas normales de JetAir para permitir el funcionamiento de ésta a pesar de las condiciones externas ajenas a nuestra organización.

Lo que intentamos es convertir las dificultades en oportunidades teniendo en cuenta el “Duty of Care» de los empleados y clientes en todo momento.

  1. ¿Cuál es el valor y el aporte de una empresa como la tuya con tantos años de experiencia y un reconocido prestigio en una situación como esta?

En JetAir llevamos 30 años operando con relaciones de confianza a largo plazo dando: seguridad, tranquilidad, felicidad y fidelización al cliente. El valor que le damos a nuestro trabajo es la gran capacidad de creatividad a la hora de afrontar nuevos retos.

  1. ¿Cuál es la dinámica que hay dentro de la empresa entre el cliente y el departamento de atención?

Estamos operativos las 24hrs del día los 365 días del año para ayudar a nuestros clientes en todo momento.

  1. ¿Cómo ves el futuro de la movilidad y la tecnología?

La tecnología nos permite una gran movilidad. La importancia de seguir apostando por la tecnología y la digitalización serán la clave para salir de la crisis y sobre todo poder anticipar las necesidades de nuestros clientes y trabajadores.

Resumiendo en pocas palabras todo on-line y contactless.

  1. ¿Cómo se gestiona personalmente una situación como la vivida donde la gestión y estrategia se replantea?

Es importante tener claras las prioridades y gestionar el liderazgo de manera que el trabajo en equipo se vea reforzado. En nuestro caso hemos mantenido videollamadas periódicas para que de un modo positivo mantener el espíritu de equipo fuerte y unido.

  1. ¿Qué te ha transformado interiormente como persona?

Me ha hecho humanizarlo todo más al ver lo vulnerables que somos, disfrutar de lo que hago con entusiasmo teniendo tiempo para parar, reflexionar y actuar. Logrando así una mayor calidad de vida que se ve reflejado en mi trabajo diario.

  1. ¿y por último a nivel personal, cuál es el peor momento de esta situación y a cuál tienes más cariño?

La impotencia de ver a tantas personas sufriendo y no poder hacer nada para solucionarlo: familiares que no pueden despedirse de sus seres queridos, enfermos confinados y solos, el estar privados de nuestra movilidad…

Especial cariño le tengo a los momentos vividos en familia. En nuestro día a día cotidiano no tenemos tiempo de parar y dedicar tanto tiempo a nuestros seres queridos como durante esta etapa.

  1. En AEGVE tenemos muchas empresas representadas tanto desde el Travel Manager como compañeros que representan a sus organizaciones desde el otro lado del cliente, el vuestro como proveedor de servicios, ¿qué reflexión compartirías con unos y con otros?

A pesar de todo lo que estamos viviendo y quizás imaginamos que lo que vivíamos antes no volverá, mi perspectiva es que todo esto es un paréntesis y volveremos a viajar.

Me despido agradeciendo el gran trabajo de AEGVE en esta pandemia. Habéis estado a la altura de las circunstancias estando disponibles en todo momento acercando a los asociados, colaboradores y al sector en general, organizando webinars, formaciones…GRACIAS

 

Temas relacionados

Artículos y noticias Chester AEGVE

Más en Artículos y noticias

  • International Summit AEGVE 2025

    International Summit AEGVE 2025

  • La IA generativa conquista a los viajeros españoles, su uso se duplica en un año

    La IA generativa conquista a los viajeros españoles, su uso se duplica en un año

  • La facilidad de reserva y la integración con sistemas internos, retos del Business Travel

    La facilidad de reserva y la integración con sistemas internos, retos del Business Travel

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Jornada "CHECK IN GROUPS" Madrid

    Jornada "CHECK IN GROUPS" Madrid

    • 30/09/2025
    • Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid
    • 14:00 - 17:00
  • Jornada "CHECK IN GROUPS" Barcelona

    Jornada "CHECK IN GROUPS" Barcelona

    • 02/10/2025
    • Hotel Ilunion Les Corts Spa
    • 14:00 - 17:00
  • ver todos los eventos »
  • MÁS NOTICIAS

    Enterprise Holdings dona 6 millones de euros a 700 ONGs que trabajan por fomentar la Igualdad Social y Racial

    El 67% de los españoles son optimistas respecto a la posibilidad de viajar en 2021

    Récord de pernoctaciones hoteleras en España en enero con un crecimiento del 2,5%

    BizAway consolida su compromiso de garantizar la salud y la seguridad de los viajes de negocios

    Aena supera los 95 millones de pasajeros hasta mayo, un 7,3% más

    REDES SOCIALES

    AEGVE
    aegve © 2025
    • Aviso Legal

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

    • Inicio
    • Nosotros
      • Quiénes somos
        • Código ético
        • Back
      • Beneficios
      • Comunicados aegve
      • Proyectos solidarios AEGVE
      • Comunicacion
      • Contacto
      • Back
    • Socios
      • Socios de AEGVE
      • Hazte Socio
      • Chester AEGVE
      • Anuario
        • Anuario 2023-2024
        • Anuario 2022-2023
        • Anuario 2021-2022
        • Anuario 2020-2021
        • Anuario 2019-2020
        • Anuario 2018-2019
        • Back
      • Internacional
      • Back
    • Noticias
      • Artículos y noticias
      • Back
    • Eventos
      • Jornadas y Seminarios
      • Calendario completo 2025
      • Annual Meeting
        • Premios AEGVE 2024
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • International Summit Génova 2025
        • International Summit AEGVE 2025
        • Inscripción
        • Noticias
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • Back
    • Área privada socios
      • Formación
      • Back
    • Mi cuenta