aegve · Gestores de Viajes de Empresaasociación española gestores viajes empresa

  • Inicio
  • Nosotros
    • Quiénes somos
      • Código ético
    • Beneficios
    • Comunicados aegve
    • Proyectos solidarios AEGVE
    • Comunicacion
    • Contacto
  • Socios
    • Socios de AEGVE
    • Hazte Socio
    • Chester AEGVE
    • Anuario
      • Anuario 2023-2024
      • Anuario 2022-2023
      • Anuario 2021-2022
      • Anuario 2020-2021
      • Anuario 2019-2020
      • Anuario 2018-2019
    • Internacional
  • Noticias
    • Artículos y noticias
  • Eventos
    • Jornadas y Seminarios
    • Calendario completo 2025
    • Annual Meeting
      • Premios AEGVE 2025
      • Anteriores ediciones
    • International Summit Génova 2025
      • International Summit AEGVE 2025
      • Inscripción
      • Noticias
      • Anteriores ediciones
  • Área privada socios
    • Formación
  • Mi cuenta

Accor y Amadeus anuncian una alianza estratégica en torno al ‘business intelligence’

septiembre 4, 2020 · Aegve

El grupo hotelero Accor ha ampliado su alianza estratégica con Amadeus para incluir el uso de Demand360, una solución de ‘business intelligence’ que proporciona datos de mercado completos y con visión de futuro del sector hotelero.

Con más de 30.000 proveedores de datos mundiales, incluidos hoteles y alojamientos alternativos, los hoteleros obtienen una visión de un año de datos de ocupación con proyección de futuro para ayudarles a mejorar la toma de decisiones, maximizar las estrategias de distribución y aumentar los ingresos por habitación disponible (RevPAR), así como la cuota de mercado local.

Con este nuevo acuerdo, Accor recomendará el uso de Demand360 en sus propiedades y trabajará con Amadeus para aumentar la adopción en toda la cartera de marcas de la organización, que incluye más de 5.000 hoteles y 39 marcas en 110 países.

“Visión esencial del rendimiento del mercado”

“Al estrechar nuestra relación con Amadeus para esta solución única de ‘business intelligence’, nuestros hoteleros ganarán visibilidad en sus mercados específicos y podrán utilizar los datos para adaptar su estrategia de ingresos y mantenerse por delante de la competencia”, ha afirmado Béla Nagy, vicepresidente senior de estrategia y performance de la facturación.

“Los datos de Demand360 también proporcionarán a nuestro equipo corporativo conocimientos clave sobre el rendimiento de nuestra marca y apoyarán nuestras estrategias generales de generación de demanda y distribución”, ha añadido.

“Nuestra relación reforzada con Accor reafirma que nuestra solución de ‘business intelligence’ es la mejor de su clase y ofrece una visión esencial del rendimiento del mercado, lo que permite tomar decisiones empresariales estratégicas en el entorno actual, que cambia rápidamente”, ha explicado Jan Tissera, director de Internacional, Hospitality, Amadeus.

“Estamos orgullosos de que Accor se haya unido a las marcas líderes de la industria junto con miles de propiedades hoteleras independientes de todo el mundo para participar en el programa Demand360. Esperamos colaborar durante el lanzamiento, así como apoyar las decisiones empresariales a nivel corporativo para seguir adelante”, ha concluido.

Fuente: agenttravel.es

Temas relacionados

Artículos y noticias

Más en Artículos y noticias

  • PREMIOS AEGVE 2025: Concurso de buenas prácticas en la gestión de los viajes de empresa

    PREMIOS AEGVE 2025: Concurso de buenas prácticas en la gestión de los viajes de empresa

  • Understanding the CountEmissionsEU Standard

    Understanding the CountEmissionsEU Standard

  • Las 5 tendencias de viajes corporativos que marcarán el año 2026

    Las 5 tendencias de viajes corporativos que marcarán el año 2026

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Annual Meeting Madrid 2025

    Annual Meeting Madrid 2025

    • 10/12/2025 - 11/12/2025
  • ver todos los eventos »
  • MÁS NOTICIAS

    Accor se compromete a eliminar los plásticos de un solo uso en la experiencia del cliente a nivel global para 2022

    La Junta desarrolla 174 acciones de difusión del destino en ferias y encuentros turísticos en 2022

    Iberia, autorizada a hacerse con el 20% de Air Europa por Sepi e ICO

    Grandes redes de agencias: revolución en tiempos de crisis

    Sostenibilidad y Duty of Care

    REDES SOCIALES

    AEGVE
    aegve © 2025
    • Aviso Legal

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

    • Inicio
    • Nosotros
      • Quiénes somos
        • Código ético
        • Back
      • Beneficios
      • Comunicados aegve
      • Proyectos solidarios AEGVE
      • Comunicacion
      • Contacto
      • Back
    • Socios
      • Socios de AEGVE
      • Hazte Socio
      • Chester AEGVE
      • Anuario
        • Anuario 2023-2024
        • Anuario 2022-2023
        • Anuario 2021-2022
        • Anuario 2020-2021
        • Anuario 2019-2020
        • Anuario 2018-2019
        • Back
      • Internacional
      • Back
    • Noticias
      • Artículos y noticias
      • Back
    • Eventos
      • Jornadas y Seminarios
      • Calendario completo 2025
      • Annual Meeting
        • Premios AEGVE 2025
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • International Summit Génova 2025
        • International Summit AEGVE 2025
        • Inscripción
        • Noticias
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • Back
    • Área privada socios
      • Formación
      • Back
    • Mi cuenta