- Volare, el programa de fidelización de ITA Airways, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su campaña Status Match, dedicada a viajeros frecuentes fuera de Italia.
Esta iniciativa permite a los socios en mercados extranjeros con estatus de programa de fidelización de 19 aerolíneas (airlines) acceder directamente a Clubes superiores del programa Volare y sus beneficios exclusivos, dependiendo de su estatus actual. Adicionalmente, los viajeros frecuentes que soliciten y reciban aprobación para un Status Match recibirán 10.000 puntos Volare calificados.
La campaña Volare Status Match se extenderá desde hoy hasta el 19 de agosto de 2024 y está abierta a todos los miembros de Volare que se registraron con una dirección de residencia fuera de Italia. Para participar, los miembros deben:
- Ser socios del programa Volare o Volare AVVENTURA.
- Tener una tarjeta de viajero frecuente de una de las 19 aerolíneas del listado en un nivel superior
al nivel de entrada de Volare. - No haber participado en campañas anteriores de Volare Status Match.
Volare está diseñado para ofrecer la máxima simplicidad y flexibilidad a la hora de ganar y gastar puntos. El programa cuenta con cuatro Clubes Exclusivos: Club Smart (nivel de entrada), Club Plus, Club Premium y Club Executive, cada uno de los cuales ofrece diversos beneficios, como franquicia de equipaje adicional, embarque y facturación prioritarios y un servicio al cliente exclusivo. A través de asociaciones comerciales, Volare ofrece una amplia gama de servicios y productos de ITA Airways y sus socios. Los miembros pueden ganar puntos con cada compra en vuelos de ITA Airways y a través de aerolíneas asociadas o servicios de socios comerciales, lo que les permite ascender a Clubes superiores y disfrutar de aún más servicios premium. Las ventajas aumentan con el estatus, tanto en términos de multiplicadores como de servicios.
Lanzado en marzo de 2022, Volare cuenta ahora con más de 2,1 millones de miembros en todo el mundo. El programa se basa en los valores de Libertad, Personalización, Elección y Conexión, ofreciendo una experiencia dinámica y personalizada para los miembros. Volare cuenta con más de 30 socios comerciales del sector hotelero, movilidad y finanzas, y 10 aerolíneas asociadas, entre ellas Aerolíneas Argentinas, AeroMexico, Air Europa, Air France, Delta, KLM, Korean Air, Middle East Airlines (MEA), Virgin Atlantic, y Saudia.
Hay un fuerte enfoque en el desarrollo internacional del programa: actualmente, el 36% de los miembros de Volare son miembros internacionales, siendo Estados Unidos, Brasil, Francia y Argentina los cuatro principales mercados extranjeros.
Entre otras novedades recientes de este año está el lanzamiento de un nuevo subprograma denominado «Volare AVVENTURA», dedicado a niños de 2 a 16 años, que se suma a los subprogramas corporativos y Pymes disponibles para los socios de Volare.
Para obtener más información y participar en la campaña Status Match, visite enlace