La cadena hotelera propone vivir un verano de altura desde sus roof pools situadas en las azoteas de una selección de establecimientos en España y Portugal. Sus piscinas se convierten en la mejor opción para disfrutar de excelentes vistas al skyline de la ciudad al mismo tiempo que se da un chapuzón y se mantiene el calor a raya. Ubicadas estratégicamente, ofrecen una perspectiva única de los monumentos más emblemáticos y permiten complementar la experiencia con una exquisita oferta gastronómica que deleita todos los sentidos.
Con la llegada del verano, las ganas de disfrutar del sol aumentan, y no hay mejor lugar para hacerlo que las refrescantes Roof Pools de Vincci Con la Con la llegada del verano, las ganas de disfrutar del sol aumentan, y no hay mejor lugar para hacerlo que las refrescantes Roof Pools de Vincci Hoteles, ubicadas tanto a lo largo de la geografía nacional como en destinos fuera de España. Conundiseñoelegante, las Roof Pools de la cadena hotelera están pensadas para ofrecer a sus huéspedes alojados una experiencia inigualable, situadas en rooftops desde los que casi tocar el cielo. Estas piscinas no solo ofrecen un refrescante escape del bullicio urbano, sino que también brindan impresionantes vistas al skyline de la ciudad, creando un ambiente perfecto para el relax y el disfrute. Cada piscina está estratégicamente ubicada para contemplar magníficas panorámicas, permitiendoa losvisitantesdisfrutardeespectacularespuestasdesol yvistas nocturnas iluminadas de la ciudad. Estas instalaciones son el lugar ideal para desconectar después de un día de turismo o trabajo, ofreciendo un oasis de tranquilidad en el corazón de la urbe.
Todas ellas cuentan con vistas al skyline, convirtiendo cada baño en un momento memorable; ambiente sofisticado y elegante; el servicio de máxima calidad característico de Vincci Hoteles, con atención personalizada y comodidades que incluyen tumbonas, toallas y servicio de bar; y ubicaciones privilegiadas, en puntos estratégicos para ofrecer las mejores vistas y acceso a los principales atractivos urbanos.
Vincci Bonjardim 4* (Rua do Bonjardim 567, Oporto, Portugal)
El nuevo alojamiento de Vincci Hoteles en Oporto, Vincci Bonjardim 4*, no solo ofrece un excelente punto de partida para explorar los encantos de la ciudad, sino que también alberga una de las joyas más destacadas: su piscina en la azotea. Situada en la quinta planta, la terraza TERRAÇO DO JARDIM rooftop lounge de Vincci Bonjardim 4* es el lugar perfecto para disfrutar de un refrescante baño mientras se contempla el skyline de Oporto. La piscina está rodeada de un solárium con tumbonas y una zona chill out, creando un ambiente ideal para relajarse bajo el sol portugués. Las grandes jardineras y la abundante vegetación otorgan una frescura única, complementando la temática floral del espacio y ofreciendo un pequeño corner de venta para llevarse flores a casa. Las vistas desde la piscina son simplemente espectaculares, permitiendo a los huéspedes disfrutar de una perspectiva única de los monumentos más representativos de Oporto, dada la cercanía del alojamiento a lugares como la iglesia y torre de los Clérigos, la librería Lello y la estación de São Bento. Este oasis urbano combina la tranquilidad de un retiro vacacional con la conveniencia de estar en el corazón de la ciudad, a pocos pasos de atracciones imprescindibles como el Mercado de Bolhão. La experiencia se completa con una exquisita propuesta gastronómica que incluye coctelería de autor, mocktails, zumos naturales, aguas infusionadas y una selección de vinos de Oporto. Los viernes, sábados y domingos, la terraza ofrece un delicioso brunch, perfecto para empezar el día de la mejor manera posible.
Vincci Molviedro 4* (Plaza Molviedro 4, Sevilla)
Vincci Molviedro 4* esconde un auténtico oasis para sobrellevar mejor las temperaturas sevillanas enestas fechas ensucuarta y última planta, “LaTerrazadeDoña Guiomar”. Un espacioprivilegiadosobre los tejados sevillanos que cuenta además con una refrescante minipiscina exterior para mitigar el calor hispalense, mientras se observa el skyline sevillano. La terraza toma su nombre de la conocida Doña Guiomar Manuel, una mujer mecenas sevillana nacida a mediados del siglo XIV, miembro de la aristocracia e hija de un rico mercader, que al quedar viuda dedica su tiempo y su amplia fortuna a financiar la construcción de conventos y al fomento de obras cívicas en beneficio de los ciudadanos, principalmente de los más desfavorecidos. Sin duda, es el espacio ideal sobre todo al atardecer, disfrutando de la buena música, mientras se contempla la belleza de los tejados de la ciudad, degustando la mejor selección de coctelería ofrecida por un servicio impecable. Ensu sencilla pero deliciosa carta, no podían faltar clásicos como el Jamón Ibérico 100% bellota o una selección de quesos, y platos para compartir e incluso una hamburguesa de vaca madurada. La mejor opción para refrescarse y casi tocar el cielo andaluz.
Vincci Gala 4* (Ronda San Pere 32, Barcelona)
Vincci Gala 4* cuenta con una terraza en su azotea, “La Galana” que ofrece desde el corazón de Barcelona un rooftop en el que la panorámica de la ciudad se vuelve en la verdadera protagonista permitiendo un ambiente mágico y único, que se puede contemplar desde el frescor de su sofisticada mini infinity pool (de uso exclusivo para huéspedes). Desde el agua de esta piscina se puede observar los edificios más representativos de la ciudad, disfrutando del ambiente cosmopolita de la ciudad, desde el agua o desde su zona de hamacas. “La Galana” cuenta con una ubicación estratégica a pocos metros de Las Ramblas, de Plaza Cataluña y de la principal zona comercial y cultural de la Ciudad Condal. Su cercanía con estos principales puntos de la urbe, le otorgan unas vistas inigualables a la ciudad, tanto de día comode noche. De hecho, la terraza ha sido diseñada totalmente abierta a la ciudad, convirtiendo a Barcelona en la auténtica protagonista de la escena como si de un lienzo que cobra vida se tratara. Para la hora del aperitivo, comida o cena dispone de divertida carta de cócteles, bebidas y picoteo, basada en productos frescos de proximidad local, como es característico de Vincci Hoteles.
Vincci Bit 4* (Calle Josep Pla 69, Barcelona)
Con un espíritu claramente vanguardista y cosmopolita, la piscina de Vincci Bit 4* conserva el estilo moderno que impera en todo el establecimiento. Se encuentra en la octava planta, en la azotea del hotel, y está acompañada por una zona de hamacas en la que se puede tomar el sol y por una propuesta gastronómica y de cócteles en su Roof 69 Rooftop. Sin duda, un sitio ideal para relajarse o deleitarse con alguna de las propuestas de su carta gastronómica y de cócteles, con el fin de sobrellevar mejor el calor en la ciudad.
Todo ello, en un alojamiento en el que Street Art está presente en todas las zonas comunes convirtiéndolo en un auténtico hotel-museo. Cada uno de los pasillos es escenario de la obra de artistas de conocida trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. Así, por ejemplo, en la planta baja se muestra una obra estudio de diseño ruso Dopludo Collective y en la primera se puede observar un complejo mural del arquitecto e ilustrador Mister Mourau. También han participado en el proyecto, mediante la decoración de los pasillos del resto de plantas, el diseñador e ilustrador Alex Trochut y el artista visual Aleix Gordo, ambos catalanes, el artista estadounidense Matthew Moore, el conocido ilustrador de origen italiando Lorenzo Petrantoni, el ilustrador japonés afincado en Barcelona Yoshi Sislay, Cristian Gastaldi y el estudio de ilustración Brosmind
Vincci Mae 4* (Avenida Diagonal 596, Barcelona)
El estilo neoyorquino de los años 30 inunda cada rincón de este establecimiento, que toma su nombre de la actriz y guionista Mae West, también su mini piscina situada en la novena planta. Mujer adelantada a su época, sexy, maestra del doble sentido e incluso insolente para algunos, la intérprete se diferenció por su sofisticación y toque pícaro en la gran pantalla y en su forma de vida. Su particular ironía, perspicacia y forma de ser provocativa han servido de inspiración a este alojamiento que pretende romper con los cánones establecidos y ofrecer una forma diferente de experimentar Barcelona y todos sus atractivos.
Su mini piscina permite refrescarse observando el skyline de la ciudad, y está acompañada por una zona con mesas al aire libre y un área con hamacas para relajarse al sol o disfrutar de las estrellas de noche disfrutando de impresionantes vistas sobre los tejados de Barcelona. Junto a ella además, se encuentra el bar y restaurante “West”, con acceso directo a la terraza y una carta con productos de la zona en ocasiones influenciados por otras cocinas europeas y asiáticas. Para acompañar sus platos, “West” cuenta con una carta de cócteles que incluye el combinado de fama internacional dedicado a la actriz neoyorquina.
Vincci Selección Posada del Patio 5* (Pasillo de Santa Isabel 7, Málaga)
Ciudad histórica y con una gran ebullición artística en los últimos años, Málaga es siempre una buena opción para una escapada veraniega aunque dadas sus altas temperaturas, es importante tener un lugar donde refrescarse en las principales horas de sol o tras recorrer sus calles. En la azotea de Vincci Selección Posada del Patio 5*, se esconde una amplia terraza con vistas a algunos de los principales monumentos de la ciudad, donde disfrutar del buen tiempo malagueño cuando cae la tarde. Durante el día, se puede tomar el sol en sus hamacas y darse un refrescante baño en su piscina para sobrellevar el calor propio de la zona. Para abrir boca, la azotea ofrece algunos platos frescos y otros fáciles para compartir. Unaexperiencia única para vivir al máximo la ciudad malagueña desde este hotel tan especial que acoge en su interior el tramo mejor conservado y más extenso de la muralla árabe de la ciudad y el único que se puede visitar por las dos caras, y por donde se puede pasear utilizando el antiguo camino de ronda de la ciudad. El tramo de la muralla alojado en el establecimiento de Vincci Hoteles, está incluido en las visitas recomendadas por el Ayuntamiento de la ciudad.
Vincci Ponte de Ferro 4* (Rua do Casino da Ponte 1, Oporto)
El color, el sabor y los irrepetibles aromas de Oporto irrumpen de lleno en este establecimiento de Vincci Hoteles en esta ciudad portuguesa, Vincci Ponte de Ferro 4*, situado en Vila Nova de Gaia, justo al lado del popular puente de Don Luis I, del que toma su nombre, otorgándole unas vistas incomparables del mismo y una panorámica inigualable de la urbe, así como de la imagen más representativa de esta localidad portuguesa, sus pintorescas casas y sus coloridas fachadas junto al río Duero en todo su esplendor. Unas vistas únicas que se pueden apreciar como se merecen y detenerseenellaspara contemplarlaspausadamentedesdesuterraza: “6 Ponte Sky Bar”. El espacio se sitúa en la 12ª planta y es la opción ideal desde la que contemplar las magníficas vistas de la ciudad y los mejores atardeceres. Su vegetación natural y su piscina (de uso exclusivo para huéspedes) le convierten en el lugar perfecto para sobrellevar mejor el calor en verano tras un paseo por la ciudad mientras se contemplan sus tejados al ritmo de la mejor música ambiente, al mismo tiempo que se degusta su selección de vinos, con algunas referencias de la zona, sus combinados o mocktails (cócteles sin alcohol), que acompañan a su carta de snacks para picar algo en buena compañía.
Este establecimiento está formado por un conjunto de distintos edificios repletos de historia, ubicados entre Rua Casino da Ponte y Rua Cabo Simão, descendiendo del Monasterio de la Serra do Pilar, otro de los emblemas de la ciudad y Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1996. Su estructura particular dividida en varias edificaciones asentadas en una abrupta pendiente se integra perfectamente con el conjunto arquitectónico y el paisaje de este margen del río, protagonizado por la imagen del monasterio y el puente de Don Luis I.
«Ven. Sorpréndete. Descubre más de40 hoteles de 4 y 5 estrellas donde cada experiencia es única. Abre los ojos. Asómate. Disfruta de las ubicaciones más privilegiadas. Mira. Toca. Siente undiseñoy unestilo que se aprecian encada detalle. Descansa. Relájate. Déjate cuidar por un servicio donde tú eres el centro. Sueña. Sonríe. Vive. Estás en un Vincci”.
VIAJA.VIVE.VINCCI