Con la llegada del buen tiempo, los planes al aire libre se convierten en la mejor manera de aprovechar el clima veraniego y disfrutar de conversaciones eternas con la mejor compañía. Vincci Hoteles presenta una selección de terrazas distribuidas a lo largo de toda la península ibérica y Portugal, ideal para observar las mejores vistas y sumergirse en la gastronomía y coctelería de cada establecimiento.
Cada una de estas terrazas tiene su propio encanto y personalidad, ofreciendo a sus huéspedes y visitantes un ambiente único para deleitarse durante la temporada estival.
Cuando las temperaturas comienzan a subir y los días se alargan, el deseo de disfrutar del aire libre se intensifica. Las terrazas se convierten en verdaderos escenarios de desconexión y deleite, donde el sabor, la vista y el ambiente se entrelazan para crear experiencias memorables. En este contexto, Vincci Hoteles vuelve a abrir las puertas de sus rooftops más emblemáticos en España y Portugal, espacios cuidadosamente diseñados que invitan a saborear una gastronomía de autor, descubrir una coctelería creativa y contemplar el entorno urbano desde nuevas perspectivas y disfrutando de vistas y atardeceres únicos.
Desde el animado centro de Madrid hasta la elegancia señorial de Oporto, pasando por Barcelona, Bilbao, Málaga o Sevilla, cada una de estas terrazas es un mundo en sí misma, reflejo del espíritu de la ciudad en la que se encuentra. Innovación, estilo y alma local se fusionan para dar la bienvenida a una temporada repleta de emociones al aire libre. Una representación de todas las terrazas que Vincci Hoteles te ofrece para disfrutar de la temporada de terrazas al aire libre.
Vincci Bonjardim 4* (R. do Bonjardim 567, Oporto)
Vincci Bonjardim en la mágica ciudad vecina de Oporto, esconde en su quinta planta el TERRAÇO DO JARDIM rooftop lounge, un oasis urbano con
exuberante vegetación y un ambiente acogedor que invita a relajarse y disfrutar. El espacio cuenta con piscina, solárium y cómodas tumbonas (de uso exclusivo para huéspedes). Además, las vistas desde la piscina son espectaculares, permitiendo a los huéspedes disfrutar de una perspectiva única de los monumentos más representativos de Oporto, dada la cercanía del alojamiento a lugares como la iglesia y torre de los Clérigos, la librería Lello y la estación de São Bento. Esta terraza también cuenta con un pequeño rincón de venta de flores, permitiendo a los visitantes llevar consigo un recuerdo de la belleza de Oporto.
Su carta incluye delicias de la gastronomía local e internacional, acompañadas de coctelería de autor, mocktails, zumos naturales, aguas infusionadas y vinos de Oporto. Además, ofrece brunch los viernes, sábados y domingos, convirtiéndose en un lugar imprescindible para disfrutar empezar el día en Oporto de la mejor manera posible.
Entre las últimas novedades se encuentra la celebración de noches de fado con música en vivo el último jueves de cada mes, fiestas temáticas, DJs, etc.
Vincci La Rábida 4* (Calle Castelar 24, Sevilla)
Ubicado en una antigua casa-palacio del siglo XVIII, Vincci La Rábida respira esencia andaluza desde cada rincón. Su azotea recientemente reformada, El Mirador de Sevilla, es otra gran opción para relajarse un poco y contemplar el perfil de la ciudad con la Giralda como protagonista, con unas vistas únicas. Un espacio íntimo, ideal tanto para una cena romántica como para una copa al anochecer.
El proyecto de renovación de la terraza se inspiró en la riqueza cultural de Sevilla, empleando materiales y acabados con tonos alegres, que evocan la artesanía local.
La propuesta culinaria de este espacio apuesta por producto de cercanía, materia prima de calidad y recetas perfectas para compartir. Todo ello, en el ambiente acogedor y distinguido de este hotel sevillano, refugio predilecto de los toreros, diseñado a partir de una casa palacio del siglo XVIII y decorado con líneas típicas sevillanas, proporcionándole elegancia, calidez y confort.
Vincci Gala 4* (Rda. de Sant Pere, 32, Barcelona)
La terraza de Vincci Gala, La Galana, situada en la última planta, es un auténtico refugio urbano. Entre vistas al skyline barcelonés, área de hamacas y un ambiente íntimo, este rooftop se convierte en un espacio ideal tanto para huéspedes como para locales que buscan una escapada dentro de la ciudad.
Podemos decir que la terraza hace honor al significado de la palabra galana, que se le atribuye a algo de aspecto bello, agradable o atractivo, ya que ofrece un espacio al aire libre muy placentero, en el que predominan los materiales naturales como la madera tratada, la frescura de la vegetación natural y también del agua.
El espacio cuenta con una mini infinity pool (de uso exclusivo para huéspedes) desde la que se puede observar cada edificio representativo y una zona de mesas en las que abandonarse a su divertida carta gastronómica y de coctelería.
Su carta ofrece una selección de platillos mediterráneos con toques internacionales, perfectos para compartir, junto a una cuidada selección de vinos, combinados artesanales y refrescos.
Ubicado en el corazón del Eixample barcelonés, Vincci Gala aúna el encanto clásico de un palacete del siglo XIX, con el diseño vanguardista característico de la ciudad condal. Declarado patrimonio protegido por su majestuosa fachada y la imponente escalera de mármol original, el resultado es un establecimiento singular, donde diseño y tradición conviven en equilibrio.
Vincci Consulado de Bilbao 4* (Alameda de Mazarredo 22, Bilbao)
Con una panorámica inigualable del museo Guggenheim y la ría, la terraza de Vincci Consulado de Bilbao permite disfrutar tanto de una bebida al atardecer, como de un almuerzo con acento vasco. El espacio está diseñado con materiales naturales, como el resto del alojamiento, otorgando calidez y convirtiéndolo en el escenario perfecto para tomar algo tanto durante el día como por la noche.
Esta terraza mirador de 653 m2 permite disfrutar de una gran variedad de bebidas y deliciosos tentempiés mientras se contemplan las vistas en un ambiente distendido y relajado.
Por otro lado, en el restaurante Kondutxo, se propone una carta basada en producto de mercado, con elaboraciones que respetan la tradición culinaria y los productos del País Vasco sin renunciar a la creatividad.
Vincci Larios Diez (Calle Larios 10, Málaga)
En el epicentro de Málaga, en la icónica calle Larios, se alza Vincci Larios Diez, un elegante hotel que combina diseño contemporáneo y tradición andaluza. Su restaurante terraza, El Taller de Larios 10, situado en la sexta planta, se ha consolidado en unos meses como uno de los espacios gastronómicos más vibrantes de la ciudad.
Inspirado en el concepto de creatividad y búsqueda constante —como sugiere su nombre—, el restaurante ofrece una carta en continua
evolución, marcada por la estacionalidad y los productos locales. Desde su terraza, los comensales pueden disfrutar de una de las mejores vistas a la catedral, la Alcazaba y el skyline de la capital malagueña, todo ello acompañado de una carta líquida que combina referencias internacionales con cócteles de autor.
Además, fiel a su espíritu de innovación e investigación, acogerá, una temporada más, distintos eventos gastronómicos y actuaciones de música en vivo.
Vincci The Mint (Calle Gran Vía 10, Madrid)
Con una propuesta diferente y fresca, Vincci The Mint 4* rompe moldes en pleno corazón de la Gran Vía madrileña. Diseñado por Jaime Beriestain, este hotel redefine el concepto de alojamiento urbano con un estilo ecléctico, desenfadado y lleno de personalidad.
La joya de la corona es The Mint Roof, una terraza con vistas privilegiadas sobre los tejados y cúpulas de Madrid. En ella, una
singular food truck, todo un emblema del hotel, sirve desde hamburguesas gourmet hasta cócteles de autor, acompañados de una atmósfera animada que se transforma con la caída del sol.
Vincci Hoteles: más de 40 formas de disfrutar el verano desde las alturas
Con más de 40 hoteles repartidos entre España, Portugal, Túnez y Grecia, Vincci Hoteles invita a vivir la temporada estival a través de experiencias que combinan paisaje, sabor y diseño. Las terrazas de sus hoteles no son solo espacios para tomar algo, son escenarios de emociones y encuentros, lugares donde redescubrir cada destino desde una nueva perspectiva.
«Ven. Sorpréndete. Descubre más de 40 hoteles de 4 y 5 estrellas donde cada experiencia es única. Abre los ojos. Asómate. Disfruta de las ubicaciones más privilegiadas. Mira. Toca. Siente un diseño y un estilo que se aprecian en cada detalle. Descansa. Relájate. Déjate cuidar por un servicio donde tú eres el centro. Sueña. Sonríe. Vive. Estás en un Vincci»
VIAJA.VIVE.VINCCI