aegve · Gestores de Viajes de Empresaasociación española gestores viajes empresa

  • Inicio
  • Nosotros
    • Quiénes somos
      • Código ético
    • Beneficios
    • Comunicados aegve
    • Proyectos solidarios AEGVE
    • Comunicacion
    • Contacto
  • Socios
    • Socios de AEGVE
    • Hazte Socio
    • Chester AEGVE
    • Anuario
      • Anuario 2023-2024
      • Anuario 2022-2023
      • Anuario 2021-2022
      • Anuario 2020-2021
      • Anuario 2019-2020
      • Anuario 2018-2019
    • Internacional
  • Noticias
    • Artículos y noticias
  • Eventos
    • Jornadas y Seminarios
    • Calendario completo 2025
    • Annual Meeting
      • Premios AEGVE 2025
      • Anteriores ediciones
    • International Summit Génova 2025
      • International Summit AEGVE 2025
      • Inscripción
      • Noticias
      • Anteriores ediciones
  • Área privada socios
    • Formación
  • Mi cuenta

Todo lo que quieres saber a la hora de alquilar un coche este puente

octubre 31, 2019 · Aegve

Madrid, 30 de octubre 2019. El próximo puente de Todos los Santos es el momento perfecto para hacer una escapada de otoño por carretera. Viajar con un coche de alquiler tiene una infinidad de ventajas, sobre todo la flexibilidad, aunque a veces el proceso puede resultar algo confuso. Para que la experiencia de viaje sea la mejor posible, Avis España apunta las claves a tener en cuenta a la hora de alquilar un coche este puente.
Antes de salir de viaje:

• Siempre y cuando sea posible, es recomendable reservar con antelación para asegurar el mejor precio… de esta manera es posible acceder, no solo a precios más bajos, sino también a una mayor variedad de vehículos disponibles. Gracias a la Avis App, los clientes de la compañía pueden reservar y gestionar su experiencia de alquiler al completo desde su móvil. Además, los clientes Avis Preferred, el programa de fidelidad gratuito de la compañía, pueden evitar las colas en el mostrador de ciertas oficinas y encontrar su documentación preparada previamente, haciendo que el proceso de recogida sea mucho más sencillo y ágil.

• Reservar directamente en la página web de la empresa es más cómodo y, además, a través de esta vía, los clientes pueden acceder a ofertas y promociones exclusivas, como es el caso de la garantía de precio de Avis. • Definir qué tipo de cobertura se requiere con antelación. En este punto, y con el objetivo de facilitar la experiencia, Avis ofrece la posibilidad de cambiar el tipo de cobertura de seguro de viaje a través de la Avis App.

• Escoger el coche que más conviene o se adapta al tipo de viaje que se va a realizar. Esto es posible gracias a la amplia variedad de vehículos que componen la flota de Avis. • En caso de necesitar algún extra, bien sea un GPS o un asiento especial para menores, es recomendable reservarlo al mismo tiempo que el vehículo. • Compartir los detalles del vuelo es una buena idea. En Avis cuentan con las herramientas para poder dar seguimiento al vuelo de sus clientes* y, así, ofrecer un servicio más personalizado y de calidad. Facilitar el número de vuelo a Avis hará que el personal monitorice el estado del viaje y que el alquiler esté preparado nada más aterrizar.

Durante el viaje:

• Verificar la documentación correcta y necesaria para la identificación y pago de alquiler es imprescindible, al igual que leer los términos y condiciones antes de recoger el coche. Además, mantener el papeleo a mano en todo momento es útil por si pudiera ser necesario en algún momento del viaje.

• Ante la duda, siempre es mejor preguntar. En Avis, todos los agentes y trabajadores están constantemente formándose para conocer la amplia oferta de la compañía y poder asesorar a sus clientes de la mejor manera. Por eso, ante la duda, preguntar y dejarse asesorar por los expertos es la mejor opción.

• En caso de que el vehículo cuente con algún desperfecto, es recomendable hacerle una foto. Avis revisa sus vehículos en hasta 45 puntos diferentes para poder asegurarse de que sus coches están siempre en perfecto estado. Aun así, en el caso excepcional de que hubiera algún desperfecto en el vehículo, sacando una foto puede ahorrar tiempo en el momento de la recogida y entrega.

• Aprovechar las ventajas de la Avis App al máximo. En viajes por Europa, al no haber gastos extra de roaming, es sencillo hacer uso de la Avis App para gestionar cualquier detalle del alquiler. Gracias a la aplicación, se puede cambiar el vehículo, modificar el contrato, e incluso, seleccionar un nuevo seguro si fuera necesario. Además, los clientes pueden incluir Avis Mobile Wifi a su experiencia.

Al finalizar la experiencia de alquiler:

• Es recomendable llenar el depósito antes de entregar el coche y devolver el vehículo con la cantidad de combustible acordada en el contrato. A pesar de que las compañías ofrecen llenar el depósito en el momento de la entrega del automóvil, es posible ahorrar dinero si se hace por adelantado.

*El servicio que hace seguimiento del vuelo de sus clientes está disponible únicamente para aquellas reservas realizadas directamente a través de Avis.

Temas relacionados

Artículos y noticias

Más en Artículos y noticias

  • PREMIOS AEGVE 2025: Concurso de buenas prácticas en la gestión de los viajes de empresa

    PREMIOS AEGVE 2025: Concurso de buenas prácticas en la gestión de los viajes de empresa

  • AEGVE celebra en Barcelona un almuerzo de trabajo para travel managers centrado en los retos actuales del sector

    AEGVE celebra en Barcelona un almuerzo de trabajo para travel managers centrado en los retos actuales del sector

  • Europe Agrees on a Common Standard for Transport Emissions – A Win for BT4Europe and Europe’s Business Travel Community

    Europe Agrees on a Common Standard for Transport Emissions – A Win for BT4Europe and Europe’s Business Travel Community

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Annual Meeting Madrid 2025

    Annual Meeting Madrid 2025

    • 10/12/2025 - 11/12/2025
  • ver todos los eventos »
  • MÁS NOTICIAS

    Signos de recuperación en la actividad hotelera a la espera de un verano incierto

    Helder Carvalho, nuevo director financiero de Europcar Mobility Group en España

    IFEMA crea el Centro de Coordinación de Seguridad y Emergencias (CECOR) para garantizar el desarrollo correcto de sus eventos

    Cómo la IA transformará (en breve) la distribución hotelera

    Las empresas están dejando de reclamar el 54% del IVA de los gastos de empleados debido a la complejidad de la tarea

    REDES SOCIALES

    AEGVE
    aegve © 2025
    • Aviso Legal

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

    • Inicio
    • Nosotros
      • Quiénes somos
        • Código ético
        • Back
      • Beneficios
      • Comunicados aegve
      • Proyectos solidarios AEGVE
      • Comunicacion
      • Contacto
      • Back
    • Socios
      • Socios de AEGVE
      • Hazte Socio
      • Chester AEGVE
      • Anuario
        • Anuario 2023-2024
        • Anuario 2022-2023
        • Anuario 2021-2022
        • Anuario 2020-2021
        • Anuario 2019-2020
        • Anuario 2018-2019
        • Back
      • Internacional
      • Back
    • Noticias
      • Artículos y noticias
      • Back
    • Eventos
      • Jornadas y Seminarios
      • Calendario completo 2025
      • Annual Meeting
        • Premios AEGVE 2025
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • International Summit Génova 2025
        • International Summit AEGVE 2025
        • Inscripción
        • Noticias
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • Back
    • Área privada socios
      • Formación
      • Back
    • Mi cuenta