Este verano, Rocambolesc, la heladería creativa de Jordi Roca y Alejandra Rivas, regresa a Valencia con una nueva edición de su esperada pop-up en el Hotel Las Arenas Balneario Resort 5* GL. Tras el éxito de temporadas anteriores, la propuesta vuelve a instalarse en la icónica ubicación frente a la playa de Las Arenas, con acceso abierto a todos los públicos.
Rocambolesc Valencia x Hotel Las Arenas mantendrá sus puertas abiertas durante toda la temporada de verano, ofreciendo a locales y visitantes una experiencia dulce, sorprendente y sensorial. En los meses de junio y septiembre, ofrecerá sus servicios los sábados y domingos de 16:00 a 23:00 horas, y en julio y agosto, será de miércoles a domingo de 16:00 a 23:00 horas.
La carta incluirá los grandes clásicos de la casa: helado soft en versiones como el mítico postre làctic en formato helado, manzana al horno, chocolate, sorbete de mango y fruta de la pasión, entre otras creaciones. No faltará el icónico Panet Rocambolesc, una deliciosa combinación de helado envuelto en un brioche caliente que ya se ha convertido en emblema de la marca.
La propuesta mantiene intacta la filosofía de Rocambolesc: un proyecto que trasciende el helado como producto y lo convierte en una forma de expresión creativa y lúdica. “Nos encanta volver a Valencia cada verano y compartir con el público esa parte de nuestro universo dulce que es Rocambolesc. Aquí seguimos jugando con sabores, texturas y mucha imaginación”, comenta Alejandra Rivas.
Sobre Rocambolesc
Rocambolesc nació en 2012 fruto de la pasión de Jordi Roca, reconocido como uno de los mejores pasteleros del mundo, y Alejandra Rivas por el mundo del helado. Inspirados por los postres de El Celler de Can Roca, los helados de Rocambolesc fusionan técnicas de alta cocina con una presentación cercana, divertida y sorprendente. Sus locales en Girona, Barcelona, Madrid y Houston, junto a las aperturas temporales como esta en Valencia, hacen de Rocambolesc una experiencia reconocible y siempre inesperada.