- Más de 500 millones de € quedan sin reclamarse anualmente en España.
- El servicio de recuperación de indemnizaciones de ReclamaTravel supone un importe ahorro en la cuenta de viajes de las empresas.
- ReclamaTravel puede gestionar reclamaciones de hasta 5 años atrás.
La plataforma tecnológica ReclamaTravel aporta al segmento Corporate un servicio experto en la gestión de reclamaciones aéreas por retrasos, cancelaciones, pérdidas de enlace, denegaciones de embarque o perdida de equipajes .
Gracias al análisis diario del tráfico aéreo europeo, aeropuertos, informes climatológicos y un departamento jurídico experto en los derechos de los pasajeros, ReclamaTravel se ha convertido en el partner escogido por más de 7.500 agencias de viajes en toda España para reclamar las incidencias sufridas por sus clientes cuando vuelan.
La reclamación individual sin asistencia profesional suele resultar farragosa y a efectos del usuario puede llegar a generar molestias superiores a la compensación por lo que los procesos creados por ReclamaTravel permiten ahora al pasajero reclamar de la manera más cómoda.
Los desarrollos tecnológicos realizados por ReclamaTravel permiten al pasajero olvidarse de cualquier trámite, papeleo o poderes notariales ante cualquier reclamación.
El servicio jurídico de ReclamaTravel es a éxito. Defienden tus derechos hasta el final, hasta en juzgado si es necesario y, sólo en caso de éxito, retienen su comisión por servicio. Un servicio sin riesgo y sin pagos por adelantado.
Las compensaciones reclamadas van desde 250 € hasta 600 € por pasajero por lo que muchas empresas consiguen recuperar altos importes por las incidencias sufridas por sus empleados en sus viajes de negocio pudiendo reclamar vuelos de hasta 5 años atrás.
Fernando Oñiga, CEO-Fundador de ReclamaTravel, afirma que el servicio de recuperación de indemnizaciones para empresas es una de las herramientas de ahorro más importantes en el apartado de la cuenta de gastos de viajes de las compañías: “Los retrasos y cancelaciones le cuestan dinero a su empresa. ReclamaTravel se encarga de recuperarlo.
Nuestros recursos, tecnología, bases de datos, análisis del tráfico aéreo por toda Europa y la experiencia acumulada nos permiten lidiar con el complejo sistema de reclamación de una manera ágil y eficaz para sus intereses”