Los Premios AEGVE son el concurso de Buenas Prácticas en la Gestión de Viajes de Empresa presentadas por los Travel Managers o Gestores de Viajes de Empresa. Estos premios tienen la misión de recibir feedback e ideas innovadoras de nuestros socios que nos permitan mejorar nuestra actividad dentro de la empresa. Implicar a los socios en una acción colaborativa, que permita generar sinergias y fomentar las buenas prácticas en un entorno distendido, que permita incentivar el sentimiento de asociación y los valores compartidos dentro de la función de Travel Manager: identificar y premiar experiencias exitosas, promover la innovación en la gestión de los viajes de empresa y darlo a conocer. Todo ello siguiendo un proceso muy transparente y neutral, los ganadores son elegidos por un jurado independiente constituido por travel managers. Los Premios AEGVE se entregarán durante el Annual Meeting del mes de noviembre, el gran encuentro anual de los profesionales del sector.
Para ayudarte con la presentación de tu candidatura, describe qué problema había, qué reto se planteaba, cuál era el objetivo que se quería conseguir y para qué público. qué actividad o proceso has puesto en marcha para solucionar el problema o alcanzar el reto/objetivo planteado, y finalmente cuál ha sido el resultado conseguido.
Las categorías establecidas son las siguientes:
- Política de viajes
- Comunicación interna
- Relación con proveedor
- Tecnología e Innovación
- Internacionalización
Los proyectos presentados serán evaluados con la información ofrecida en la presentación de la candidatura conforme a los siguientes criterios: grado de innovación, diferenciación, generación de valor, realismo, validación, viabilidad económica y potencial de crecimiento generado.
El plazo de presentación finalizará el día 31 de Octubre de 2019. Participar en los PREMIOS AEGVE 2019 1ª Edición es sencillo. ¡Esperamos tus proyectos!