-
La colaboración multianual permitirá que la automatización inteligente de Perk agilice tareas operativas
-
Perk se convierte en Patrocinador Oficial de Automatización del Trabajo para el futuro equipo Audi F1, reforzando aún más su base organizativa e infraestructura
-
El patrocinio será visible a través de la presencia de la marca en los activos del equipo y en los entornos a pie de pista
El futuro equipo Audi F1 y Perk han firmado un acuerdo multianual que aprovechará la plataforma impulsada por IA de Perk para optimizar su entorno de trabajo.
La magnitud de las operaciones de la Fórmula 1 es compleja e implica a miembros del equipo en 24 destinos de carrera en cinco continentes. La solución inteligente de Perk reduce fricción en operaciones esenciales, automatizando tareas manuales y tediosas, como reservas de viajes, gestión de gastos y procesamiento de facturas.
Este nuevo patrocinio, que incluirá la presencia del logotipo de Perk en activos designados del equipo, supone un paso deliberado hacia la construcción de una organización más moderna, inteligente y conectada. Además, refuerza una infraestructura operativa sólida, proporcionando una base firme para que el futuro equipo Audi F1 rinda al máximo nivel.
Jonathan Wheatley, director del futuro equipo Audi F1, declaró: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Perk como nuestro patrocinador. Detrás de cada carrera hay un enorme esfuerzo logístico y, con el exigente calendario global de la Fórmula 1, requiriendo organización de viajes para cientos de personas, la magnitud y complejidad de las operaciones es inmensa. Cada pequeño detalle importa; todo y todos contribuyen a ganar. La tecnología de Perk aporta inteligencia y eficiencia a una de las partes más exigentes de nuestra operación, permitiendo a nuestros equipos trabajar con la máxima concentración, rendimiento y precisión».
Avi Meir, CEO y cofundador de Perk, afirmó: «El futuro equipo Audi F1 encarna lo que defendemos en Perk: ambición respaldada por acción. Perk ha entrado en una nueva era, revolucionando el sector y transformando la forma en que las personas y las empresas trabajan. No hay mejor equipo con el que asociarse que el futuro equipo Audi F1. Estamos orgullosos de apoyar al equipo impulsando el trabajo real y ayudándoles a centrarse en rendir al máximo en la pista».


