- La Navidad es una época especial para las empresas, siendo una oportunidad única para agradecer a los empleados su dedicación durante el año, fortalecer los lazos de equipo y disfrutar de momentos de celebración.
En Parque Warner Madrid existe una amplia gama de opciones para que las empresas puedan celebrar la Navidad de una manera inolvidable, ofreciendo experiencias inolvidables, llenas de diversión y momentos de calidad.
Entre las opciones, se encuentran los coffee break, ideales para empresas que buscan puntos de encuentro acompañados de un delicioso catering. También, Parque Warner Madrid pone a disposición de las empresas una gran variedad de menús para almuerzos y cenas adaptados a las necesidades de cada cliente gracias a su cocina propia, en los que se puede añadir la opción de integrar espectáculos en directo o animaciones exclusivas para todos los asistentes, creando una atmósfera festiva y llena de entretenimiento.
Para quienes buscan un espacio para reunirse, el parque temático dispone de salas de reuniones en las que cada una cuenta con sus particularidades. En concreto, son espacios completamente equipados con identidad propia que harán que la reunión, presentación o evento sea un éxito.
También, Parque Warner Madrid cuenta con opción de family days, unas jornadas en las que la atmósfera familiar y empresarial es más especial que nunca. A estas experiencias se les puede sumar momentos de meet&greet con los personajes del Parque. Así, tanto niños como adultos pueden disfrutar de la magia de conocer de cerca a sus personajes favoritos. Además, para ampliar la experiencia, las empresas pueden optar por reservar espectáculos exclusivos para sus empleados y sus familias.
Por todo ello, Parque Warner Madrid no solo ofrece un sinfín de opciones para las celebraciones corporativas navideñas, sino también espacios versátiles que se pueden personalizar según las necesidades de cada empresa, desde zonas más íntimas para eventos pequeños o salas de reuniones hasta grandes auditorios para celebraciones más grandes. Ejemplos de estos grandes espacios son el Teatro Hollywood, con una superficie de 510 m², capacidad para 450 personas y una pantalla LED gigante para la proyección de grandes formatos u otros como Casablanca, con capacidad para 650 personas y una superficie de 700 m².
No pierdas la oportunidad de celebrar la Navidad en tu empresa de una manera única y especial.
Más información en https://www.parquewarner.com/comprar-entradas/eventos/para-empresas