AEGVE, la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa, ha suscrito un acuerdo con MT GLOBAL como nuevo socio. Seguimos avanzando con la entrada de nuevos socios, sectores y líneas de alcance que siguen en constante desarrollo en nuestra asociación, celebramos la incorporación de MT GLOBAL, seguimos creciendo con el objetivo de ver y […]
Business Travel Opinion – Single Market Strategy
February 2025, Brussels. In Focus: Single Market Strategy The European Commission is currently developing a Single Market Strategy to revitalize the free movement of goods and services across the EU. With a particular focus on small and medium-sized enterprises (SMEs) and the removal of existing regulatory and administrative barriers, this initiative aims to create a […]
Chester AEGVE: Mónica Figuerola – Quirón Salud
AEGVE sigue trabajando en sus líneas maestras de NETWORKING, FORMACIÓN e INFORMACIÓN, en nuestro Chester podrás descubrir nuestro apartado más personal, una oportunidad para compartir, dialogar sobre la actualidad de nuestro sector y conocer de una manera más cercana a muchos de vosotros. En esta ocasión pasa por nuestro Chester Mónica Figuerola Head of International Business […]
Grupo Wamos se convierte en Travel Live y reinventa la industria del turismo con una gran apuesta por el ocio y el entretenimiento
El cambio de marca y configuración corporativa del grupo se produce tras la reciente venta de Wamos Air, que ha permitido a Travel Live liquidar toda su deuda y afrontar esta nueva fase con vigor y sin taras financieras Rafael García Garrido, nuevo CEO del grupo, será el encargado de liderar esta nueva etapa de […]
Amadeus destaca en FITUR las tendencias que marcarán los viajes aéreos en 2025
La transformación de la experiencia a bordo como tendencia clave que impulsará la personalización de los viajes El resurgir de Asia pronostica el auge de los viajes de entrada y salida de la región Asia-Pacífico Amadeus participa en FITUR 2025, la feria internacional del turismo en Madrid, del 22 al 26 de enero de 2025, […]
Iberia introduce 3 cambios clave en su programa de fidelización
Iberia renueva su programa de fidelización con nuevas maneras de sumar puntos élites y ventajas adicionales Iberia ha presentado este miércoles en Madrid su nuevo programa de fidelización, conocido hasta ahora como Iberia Plus, que, además de recibir una nueva denominación, añade novedades en la manera de sumar puntos élites, entre otras. Los cambios se harán efectivos a […]
Delta revoluciona la experiencia a bordo: alianza con YouTube, pantallas con tecnología en la nube, funciones personalizadas y más
Los viajeros de Delta, pronto podrán disfrutar de la nueva alianza Delta Sync con YouTube. Los miembros de SkyMiles que inicien sesión, tendrán acceso sin anuncios, a sus creadores de contenido favoritos, podcasts y artistas musicales durante la mayoría de los vuelos. Además, el innovador sistema de entretenimiento a bordo, basado en la nube, ofrecerá […]
ITA Airways presenta nuevas iniciativas comerciales en sinergia con el Grupo Lufthansa
Asociación entre Volare y Miles & More, con beneficios adicionales para los pasajeros La aerolínea italiana anuncia su salida de la Alianza SkyTeam Hoy ITA Airways ha celebrado su primera conferencia de prensa de 2025, en su sede en Roma Fiumicino, con la presencia de Sandro Pappalardo, presidente de ITA Airways, Joerg Eberhart, administrador delegado […]
Vincci Hoteles anuncia la apertura de un nuevo hotel boutique en Lisboa
Vincci Hoteles ha anunciado la apertura de Vincci Alfama 4*, un nuevo hotel en Lisboa, que refuerza la presencia de la cadena hotelera en Portugal y se convierte en su sexto hotel en el país vecino. “La apertura de Vincci Alfama, nuestro sexto establecimiento en Portugal, refuerza la apuesta estratégica de Vincci Hoteles por el […]
Minor Hotels Europe & Americas gana 211,8 millones en 2024, un 65,3% más
El ingreso medio por habitación disponible aumentó un 5,6% durante el año, una media de 145 euros por noche Minor Hotels Europe & Americas (MHEA), anterior NH Hotel Group, registró un beneficio neto incluyendo elementos no recurrentes de 211,8 millones de euros, un 65,3% más, según ha notificado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado […]







