aegve · Gestores de Viajes de Empresaasociación española gestores viajes empresa

  • Inicio
  • Nosotros
    • Quiénes somos
      • Código ético
    • Beneficios
    • Comunicados aegve
    • Proyectos solidarios AEGVE
    • Comunicacion
    • Contacto
  • Socios
    • Socios de AEGVE
    • Hazte Socio
    • Chester AEGVE
    • Anuario
      • Anuario 2023-2024
      • Anuario 2022-2023
      • Anuario 2021-2022
      • Anuario 2020-2021
      • Anuario 2019-2020
      • Anuario 2018-2019
    • Internacional
  • Noticias
    • Artículos y noticias
  • Eventos
    • Jornadas y Seminarios
    • Calendario completo 2025
    • Annual Meeting
      • Premios AEGVE 2024
      • Anteriores ediciones
    • International Summit Génova 2025
      • International Summit AEGVE 2025
      • Inscripción
      • Noticias
      • Anteriores ediciones
  • Área privada socios
    • Formación
  • Mi cuenta

NH Hotel presenta ‘NH+ Business Program’ para apoyar a las empresas

mayo 28, 2021 · Aegve

En su compromiso por continuar ofreciendo soluciones flexibles y eficientes que se adecúen a las necesidades empresariales, NH Hotel Group presenta NH+, un programa creado para apoyar a las empresas con beneficios exclusivos que aumentarán a medida que crezca el número de noches de hotel disfrutadas y realizadas a través de la plataforma del program

Podrán disfrutar, dependiendo de la categoría y reservando a través de la web profesional de NH, de hasta un 25% de descuento

La inscripción en el programa es gratuita y, una vez registrados en NH+ Business Program, en función del número de noches que pasen en los hoteles del grupo, obtendrán automáticamente acceso a una de las cuatro categorías del programa (Smart, Advance, Master o Elite) y a sus correspondientes exclusivas ventajas online. Cuantas más pernoctaciones realicen con la compañía, más ventajas obtendrán. Entre otras, con NH+ podrán disfrutar, dependiendo de la categoría y reservando a través de la web profesional de NH, de hasta un 25% de descuento en alojamientos en los hoteles del grupo, descuentos en sus parkings, servicio de wifi premium, late check out o early check in.

Un enorme abanico de posibilidades

Para NH Hotel Group, satisfacer y superar las expectativas de sus clientes B2B es muy importante y, por ello, a lo largo de los últimos meses, la cadena ha rediseñado también su propuesta de experiencia en el área de reuniones y eventos de sus hoteles para poder adaptarse a sus requerimientos y, a su vez, garantizar su seguridad y la de sus empleados. De este modo, ha revisado cerca de 700 estándares e impulsado la digitalización de sus servicios, facilitando el distanciamiento social y asegurando la máxima higienización y seguridad en los espacios de sus propiedades destinados al segmento MICE (reuniones, incentivos, congresos y exhibiciones). Por esta razón, con el objetivo de continuar impulsando la recuperación del área de eventos y reuniones, la cadena ha desarrollado diversas propuestas e innovaciones entre las que destacan:

  • Outdoor Spaces by NH es la iniciativa a través de la cual NH Hotel Group invita a sus clientes a celebrar sus eventos en los espectaculares espacios al aire libre que ofrecen sus hoteles, sea cual sea la tipología de la celebración. La cadena pone así a su disposición numerosos tipos de espacios, desde terrazas con vistas a la montaña, hasta azoteas en zonas urbanas. De cara a la selección del espacio idóneo para su reunión o evento, tendrán disponible un equipo de expertos que les apoyarán y guiarán en el proceso.
  • Smart Spaces by NH, un nuevo e innovador servicio gracias al cual los clientes B2B pueden disfrutar de espacios exclusivos para trabajar y organizar pequeñas reuniones de negocios en ubicaciones únicas, con todas las comodidades y servicios de los hoteles por 35€ por persona al día (8 horas). Gracias a esta propuesta, los clientes pueden trabajar tranquilamente y organizar su reunión, con hasta un máximo de ocho personas, en un entorno exclusivo y seguro que incluye, entre otras facilidades, wifi ilimitado, servicio de impresora láser o monitores de calidad HD. Asimismo, podrán aprovecharse de las ventajas de sus hoteles, como recepción 24 horas, acceso gratuito a las salas de fitness o, por supuesto, los más altos estándares de seguridad con Feel Safe at NH. Por otro lado, también podrán disfrutar de un 15% de descuento en algunos de los servicios premium de las propiedades, como su bar o su restaurante, parking, servicio de desayuno o alojamiento.
  • Luxury Buyouts by NH, la iniciativa que ofrece la posibilidad de disponer en exclusividad, con plena privacidad, de algunos de sus hoteles y espacios en su totalidad, con toda la flexibilidad para que los clientes puedan personalizarlo de acuerdo a sus necesidades. El concepto abarca una cuidada selección de hoteles, donde los clientes contarán con el apoyo de un equipo experimentado y completamente dedicado a satisfacer sus requerimientos. La experiencia se complementa con una propuesta gastronómica totalmente personalizable: desde los servicios y horarios hasta los espacios y cualquier otra necesidad que pueda surgir. Además, la cadena, en su compromiso con el medio ambiente, pone a su servicio medios de transporte «verdes» en las principales ciudades con proveedores sostenibles.
  • Hybrid Meetings by NH, garantiza el desarrollo de reuniones y conferencias híbridas respetando los protocolos sanitarios en las mejores ubicaciones. El grupo ha implementado diferentes innovaciones tecnológicas encaminadas a facilitar la planificación virtual de los eventos. Así, el cliente podrá realizar una visita virtual de los espacios, elegir el montaje en función de sus necesidades y visualizarlo desde sus propios dispositivos electrónicos, además de recibir asesoramiento personalizado en todo momento. Las opciones para las reuniones, eventos, congresos o conferencias son múltiples: desde conexiones de equipos y clientes en múltiples destinos, o contar con todos los asistentes en diferentes salas, pero en el mismo hotel, hasta disponer de los presentadores y/o ponentes en persona, pero a los asistentes en formato virtual.

 

 

Fuente: nexotur.com

Temas relacionados

Artículos y noticias

Más en Artículos y noticias

  • International Summit AEGVE 2025

    International Summit AEGVE 2025

  • La IA generativa conquista a los viajeros españoles, su uso se duplica en un año

    La IA generativa conquista a los viajeros españoles, su uso se duplica en un año

  • La facilidad de reserva y la integración con sistemas internos, retos del Business Travel

    La facilidad de reserva y la integración con sistemas internos, retos del Business Travel

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Jornada "CHECK IN GROUPS" Madrid

    Jornada "CHECK IN GROUPS" Madrid

    • 30/09/2025
    • Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid
    • 14:00 - 17:00
  • Jornada "CHECK IN GROUPS" Barcelona

    Jornada "CHECK IN GROUPS" Barcelona

    • 02/10/2025
    • Hotel Ilunion Les Corts Spa
    • 14:00 - 17:00
  • ver todos los eventos »
  • MÁS NOTICIAS

    Estos son los 15 mejores hoteles de España, según Forbes

    Estudio de Morgan Stanley sobre la previsión de hoteles 2018

    Señales de recuperación en el turismo de negocios: mejora el empleo

    Ilunion Hotels, líder en sostenibilidad e inclusión con su memoria 2023

    El 70% de las asistencias en viaje son por problemas de salud

    REDES SOCIALES

    AEGVE
    aegve © 2025
    • Aviso Legal

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

    • Inicio
    • Nosotros
      • Quiénes somos
        • Código ético
        • Back
      • Beneficios
      • Comunicados aegve
      • Proyectos solidarios AEGVE
      • Comunicacion
      • Contacto
      • Back
    • Socios
      • Socios de AEGVE
      • Hazte Socio
      • Chester AEGVE
      • Anuario
        • Anuario 2023-2024
        • Anuario 2022-2023
        • Anuario 2021-2022
        • Anuario 2020-2021
        • Anuario 2019-2020
        • Anuario 2018-2019
        • Back
      • Internacional
      • Back
    • Noticias
      • Artículos y noticias
      • Back
    • Eventos
      • Jornadas y Seminarios
      • Calendario completo 2025
      • Annual Meeting
        • Premios AEGVE 2024
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • International Summit Génova 2025
        • International Summit AEGVE 2025
        • Inscripción
        • Noticias
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • Back
    • Área privada socios
      • Formación
      • Back
    • Mi cuenta