aegve · Gestores de Viajes de Empresaasociación española gestores viajes empresa

  • Inicio
  • Nosotros
    • Quiénes somos
      • Código ético
    • Beneficios
    • Comunicados aegve
    • Proyectos solidarios AEGVE
    • Comunicacion
    • Contacto
  • Socios
    • Socios de AEGVE
    • Hazte Socio
    • Chester AEGVE
    • Anuario
      • Anuario 2023-2024
      • Anuario 2022-2023
      • Anuario 2021-2022
      • Anuario 2020-2021
      • Anuario 2019-2020
      • Anuario 2018-2019
    • Internacional
  • Noticias
    • Artículos y noticias
  • Eventos
    • Jornadas y Seminarios
    • Calendario completo 2025
    • Annual Meeting
      • Premios AEGVE 2024
      • Anteriores ediciones
    • International Summit Génova 2025
      • International Summit AEGVE 2025
      • Inscripción
      • Noticias
      • Anteriores ediciones
  • Área privada socios
    • Formación
  • Mi cuenta

Nautalia Empresas impulsa la atención personalizada en los viajes profesionales

junio 13, 2025 · Aegve
  • ‘Nautalia Go’ es un nuevo modelo híbrido de suscripción que combina tecnología de última generación y atención especializada
  • Nautalia Empresas da un paso adelante en la excelencia y pone en valor la atención directa y personalizada en la gestión de viajes corporativos para ofrecer más calidad en el servicio a sus clientes.

En un momento en el que la automatización domina buena parte del mercado de los viajes corporativos, Nautalia Empresas, unidad de negocio especializada en este sector del grupo Travel Live, da un paso adelante hacia la excelencia en el servicio con el lanzamiento de ‘Nautalia Go’, un nuevo modelo híbrido que combina tecnología y atención personal para responder a las necesidades reales de las empresas.

Nautalia Go nace con el objetivo de impulsar el valor de la atención directa y personalizada en la gestión de viajes corporativos. Este nuevo producto integra una plataforma digital de reservas reforzada con un equipo humano de atención dedicado a ello, disponible para atender las necesidades de los clientes, un equipo que los acompaña en cada fase del viaje: desde la planificación hasta la finalización del viaje.

“El sector ha avanzado mucho en automatización, pero muchas compañías siguen valorando el trato personal, la flexibilidad y la capacidad de adaptación que sólo un equipo humano puede ofrecer”, explica Cecilio Martell, director de Nautalia Empresas. “Con ‘Nautalia Go’ ponemos el foco en las personas, sin renunciar a la tecnología”, añade.

Un servicio escalable y adaptado a cada empresa

Nautalia Go se estructura en tres planes –Inicial, Profesional y Élite–, que permiten a cada empresa elegir el nivel de servicio más adecuado según sus necesidades operativas. Todos ellos incluyen acceso a tarifas competitivas, herramienta de auto reserva, alertas de viaje pretrip, facturación consolidada y asistencia 24/7 desde España. Los niveles más avanzados incorporan servicios como integración con herramientas de gasto, seguimiento en tiempo real de viajeros o gestión de tarifas negociadas desde Nautalia Empresas, entre otras.

Compromiso con la atención continua

Además de sus funcionalidades técnicas, ‘Nautalia Go’ pone especial énfasis en la disponibilidad constante de su equipo de atención: con un servicio propio de emergencias fuera de horario y una red nacional de oficinas y profesionales que garantizan acompañamiento continuo. A esto se suma la posibilidad de acceder a ventajas en productos vacacionales para empleados, reforzando el vínculo entre empresa y viajero.

Con esta nueva propuesta, Nautalia Empresas reafirma su compromiso con un modelo de viaje corporativo más cercano, eficiente y adaptado al contexto actual. “Volver a poner a las personas en el centro del servicio es apostar por un futuro más equilibrado entre tecnología y trato con personas”, afirma Martell.

Temas relacionados

Artículos y noticias

Más en Artículos y noticias

  • International Summit AEGVE 2025

    International Summit AEGVE 2025

  • Go Live internacional Summit 2025

    Go Live internacional Summit 2025

  • Amadeus y TravelPerk refuerzan su colaboración para ofrecer viajes de negocios más eficientes

    Amadeus y TravelPerk refuerzan su colaboración para ofrecer viajes de negocios más eficientes

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Desayuno de trabajo A Coruña

    Desayuno de trabajo A Coruña

    • 28/10/2025
    • Hotel Hesperia A Coruña Centro
    • 10:00 - 12:30
  • Desayuno Madrid

    Desayuno Madrid

    • 31/10/2025
    • 10:00 - 12:00
  • ver todos los eventos »
  • MÁS NOTICIAS

    Caen un 2,7% las pernoctaciones hoteleras en Cataluña por el proceso independentista

    Esta semana AEGVE participa junto con MADRID NETWORK en un evento sobre innovación como valor diferencial

    El uso del avión crece un 15,5 % en febrero y el del AVE, un 6,3%

    El 62% de los españoles está a favor de introducir un pasaporte sanitario

    Casa Cacao y Rocambolesc endulzan un año más el Hotel Las Arenas Balneario Resort de Valencia

    REDES SOCIALES

    AEGVE
    aegve © 2025
    • Aviso Legal

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

    • Inicio
    • Nosotros
      • Quiénes somos
        • Código ético
        • Back
      • Beneficios
      • Comunicados aegve
      • Proyectos solidarios AEGVE
      • Comunicacion
      • Contacto
      • Back
    • Socios
      • Socios de AEGVE
      • Hazte Socio
      • Chester AEGVE
      • Anuario
        • Anuario 2023-2024
        • Anuario 2022-2023
        • Anuario 2021-2022
        • Anuario 2020-2021
        • Anuario 2019-2020
        • Anuario 2018-2019
        • Back
      • Internacional
      • Back
    • Noticias
      • Artículos y noticias
      • Back
    • Eventos
      • Jornadas y Seminarios
      • Calendario completo 2025
      • Annual Meeting
        • Premios AEGVE 2024
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • International Summit Génova 2025
        • International Summit AEGVE 2025
        • Inscripción
        • Noticias
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • Back
    • Área privada socios
      • Formación
      • Back
    • Mi cuenta