aegve · Gestores de Viajes de Empresaasociación española gestores viajes empresa

  • Inicio
  • Nosotros
    • Quiénes somos
      • Código ético
    • Beneficios
    • Comunicados aegve
    • Proyectos solidarios AEGVE
    • Comunicacion
    • Contacto
  • Socios
    • Socios de AEGVE
    • Hazte Socio
    • Chester AEGVE
    • Anuario
      • Anuario 2023-2024
      • Anuario 2022-2023
      • Anuario 2021-2022
      • Anuario 2020-2021
      • Anuario 2019-2020
      • Anuario 2018-2019
    • Internacional
  • Noticias
    • Artículos y noticias
  • Eventos
    • Jornadas y Seminarios
    • Calendario completo 2025
    • Annual Meeting
      • Premios AEGVE 2024
      • Anteriores ediciones
    • International Summit Génova 2025
      • International Summit AEGVE 2025
      • Inscripción
      • Noticias
      • Anteriores ediciones
  • Área privada socios
    • Formación
  • Mi cuenta

Mercure lanza la iniciativa ‘Approved by Locals’ para brindar las experiencias más auténticas a los viajeros

julio 12, 2024 · Aegve

La marca ‘midscale’ del Grupo Accor reafirma su pasión ‘Discover local’ poniendo en valor a los equipos de los hoteles Mercure y destacando su profundo conocimiento de la cultura local de cada destino

Los hoteles Mercure, inspirados en Mercurio, el dios romano de los viajeros, son un portal único al descubrimiento del destino en el que se emplazan, con su pasión ‘Discover local’ por bandera. Así, a través de cada hotel Mercure, durante su estancia, el viajero se sumerge y tiene acceso a la cultura local más genuina.

Ahora Mercure da un paso más en su misión de poner en valor lo más auténtico de cada destino, lanzando la campaña “Approved by Locals”. Porque, ¿quién mejor para dar vida a esta autenticidad que el propio equipo de Mercure? Con esta original iniciativa, la marca midscale del Grupo Accor pone en relieve el importante papel que desempeña el equipo de los hoteles para dar vida a la promesa de marca ‘Discover local’. Estos “héroes locales» embajadores de cada destino, brindan a los clientes una experiencia especial y memorable en sus hoteles todos los días del año.

“Fieles al espíritu curioso de Mercure, en esta campaña “Approved by locals” presentamos a nuestros prescriptores locales, que comparten sus historias sobre el destino de primera mano, para inspirar, así, cada día las vivencias de los visitantes”, apunta Patricia Uceda, Midscale Brands Marketing Manager para España y Portugal.

Mercure, en esta campaña lanzada entre otros países en España y Portugal, entrevista a seis miembros de equipos de diferentes hoteles, que cuentan en primera persona su experiencia como embajadores de Mercure y dan los mejores tips para que el cliente pueda vivir la más auténtica de las experiencias en las ciudades en las que están emplazados.*

Algunos de estos tips son, por ejemplo, comer huevos rotos en Madrid, así como degustar una torrija en la centenaria Casa de las Torrijas; hacer la ruta del queso y la miel en Lugo, además de vivir la fiesta Arde Lucus; conocer el casco antiguo de Calpe, cerca de Benidorm y pasear por la Serra Gelada; degustar en Oporto platos tradicionales como la francesinha o las tripas, que esconden una gran historia detrás; visitar Cristo Rei, visitar la zona portuaria de Cacilhas y dar un paseo en barco cuando se pone el sol en Almada (Lisboa); o desgustar Cavacas das Caldas, aceite de Fátima, así como la clásica Ginjinha de Ourém en Fátima.

Los “héroes locales” participantes en “Approved by locals” son Lorena, Miguel, Óscar, Bruno, Ângelo, y David, y trabajan, respectivamente, en Mercure Madrid Centro, Mercure Benidorm y Mercure Lugo Centro, en España, y Mercure Porto Centro Santa Catarina, Mercure Fátima y Mercure Lisboa Almada, en Portugal. Todos ellos ponen rostro y personifican la cultura local del destino de cara al cliente.**

«Ayudar a nuestros clientes a descubrir el destino como un auténtico lugareño está en el corazón de todo lo que hacemos en Mercure, es la forma en que formamos a nuestros equipos y las muchas maneras en que inspiramos a nuestros clientes «, añade Patricia Uceda. “En Mercure valoramos mucho la cultura, las tradiciones y nuestro objetivo es poner todo esto en valor de la forma más respetuosa posible, como, por ejemplo, apoyando a artesanos y productores locales”, concluye Patricia Uceda.

Mercure celebró a finales de 2023 su 50.º aniversario, lanzando su propia «Bucket List» (la lista definitiva de cosas pendientes que hacer en la vida), diseñada para inspirar a clientes, viajeros y amantes de la gastronomía a embarcarse en un viaje de descubrimiento local. La “Bucket List” de Mercure es una selección de 50 experiencias gastronómicas de todo el mundo, que representan, como puerta de entrada al destino, algunos de los mejores y más singulares lugares para comer y beber durante la estancia en un establecimiento Mercure.

Viajero en uno de los hoteles Mercure

Temas relacionados

Artículos y noticias

Más en Artículos y noticias

  • International Summit AEGVE 2025

    International Summit AEGVE 2025

  • BT4Europe: A Balanced Package Travel Directive is Needed – Protect Consumers Without Punishing SMEs

    BT4Europe: A Balanced Package Travel Directive is Needed – Protect Consumers Without Punishing SMEs

  • Passport No. 10 – Nuits d’Edition Limitée: Una cena que inspira futuro

    Passport No. 10 – Nuits d’Edition Limitée: Una cena que inspira futuro

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Jornada "CHECK IN GROUPS" Madrid

    Jornada "CHECK IN GROUPS" Madrid

    • 30/09/2025
    • Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid
    • 14:00 - 17:00
  • Jornada "CHECK IN GROUPS" Barcelona

    Jornada "CHECK IN GROUPS" Barcelona

    • 02/10/2025
    • Hotel Ilunion Les Corts Spa
    • 14:00 - 17:00
  • ver todos los eventos »
  • MÁS NOTICIAS

    Abierta la inscripción de EIBTM para visitantes profesionales

    Microsoft Virtual Events Powered by Teams

    Tarifas exclusivas origen MAD para agentes de viajes y personal del sector turístico

    Sobre el uso de dispositivos personales en el ámbito corporativo, por Mar Rodríguez

    HCI, nuevo socio de AEGVE: seguimos creciendo

    REDES SOCIALES

    AEGVE
    aegve © 2025
    • Aviso Legal

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

    • Inicio
    • Nosotros
      • Quiénes somos
        • Código ético
        • Back
      • Beneficios
      • Comunicados aegve
      • Proyectos solidarios AEGVE
      • Comunicacion
      • Contacto
      • Back
    • Socios
      • Socios de AEGVE
      • Hazte Socio
      • Chester AEGVE
      • Anuario
        • Anuario 2023-2024
        • Anuario 2022-2023
        • Anuario 2021-2022
        • Anuario 2020-2021
        • Anuario 2019-2020
        • Anuario 2018-2019
        • Back
      • Internacional
      • Back
    • Noticias
      • Artículos y noticias
      • Back
    • Eventos
      • Jornadas y Seminarios
      • Calendario completo 2025
      • Annual Meeting
        • Premios AEGVE 2024
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • International Summit Génova 2025
        • International Summit AEGVE 2025
        • Inscripción
        • Noticias
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • Back
    • Área privada socios
      • Formación
      • Back
    • Mi cuenta