aegve · Gestores de Viajes de Empresaasociación española gestores viajes empresa

  • Inicio
  • Nosotros
    • Quiénes somos
      • Código ético
    • Beneficios
    • Comunicados aegve
    • Proyectos solidarios AEGVE
    • Comunicacion
    • Contacto
  • Socios
    • Socios de AEGVE
    • Hazte Socio
    • Chester AEGVE
    • Anuario
      • Anuario 2023-2024
      • Anuario 2022-2023
      • Anuario 2021-2022
      • Anuario 2020-2021
      • Anuario 2019-2020
      • Anuario 2018-2019
    • Internacional
  • Noticias
    • Artículos y noticias
  • Eventos
    • Jornadas y Seminarios
    • Calendario completo 2025
    • Annual Meeting
      • Premios AEGVE 2024
      • Anteriores ediciones
    • International Summit Génova 2025
      • International Summit AEGVE 2025
      • Inscripción
      • Noticias
      • Anteriores ediciones
  • Área privada socios
    • Formación
  • Mi cuenta

Meliá Hotels se gana la confianza de los viajeros al cumplir con las medidas sanitarias

agosto 28, 2020 · Aegve

El pasado mes de mayo, la cadena hotelera Meliá Hotels Internacional anunció el lanzamiento de su programa «Stay Safe With Meliá», en colaboración con Bureau Beritas, grupo empresarial dedicado a la inspección, certificación y ensayos. Recientemente, Bureau ha completado el proceso de certificación de dicho programa para la gestión de las medidas preventivas a aplicar frente al COVID-19 en sus hoteles, alcanzando un nivel de cumplimiento del 100%.​​

De esta forma, la empresa certificadora ha corroborado la idoneidad del programa y ahora, tras haber completado la auditoría de ejecución en una muestra significativa de hoteles, pone de manifiesto la correcta adaptación de los procesos operativos al contexto actual y controlada aplicación de los mismos en las instalaciones hoteleras, minimizando así los riesgos derivados de la pandemia del COVID-19.

Bajo el paraguas de “Stay Safe with Meliá», los hoteles han modificado sus instalaciones y rediseñado muchos de sus procesos para reducir la interacción directa y mantener la higiene y la distancia social. Además de especificar los protocolos y medidas de higiene y desinfección, el programa dedica un importante apartado a la formación de los empleados y a la experiencia de los clientes.

​Uno de los factores clave a la hora de diseñar el programa “Stay Safe with Meliá» fue el de dar respuesta a las nuevas necesidades del viajero, tanto en materia sanitaria como de experiencia de alojamiento. En este sentido, la implementación del programa en los hoteles del grupo ha supuesto un impacto reputacional positivo para la compañía. Así queda reflejado en las reseñas favorables de los usuarios en diversos portales de opinión, en las que destacan la confianza en las medidas de seguridad e higiene, además de la propia experiencia en el hotel.

A este respecto, Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, ha declarado que “la satisfacción del cliente es la guinda al proceso de certificación del programa Stay Safe with Meliá.»

Fuente: tourinews.es

Temas relacionados

Artículos y noticias

Más en Artículos y noticias

  • International Summit AEGVE 2025

    International Summit AEGVE 2025

  • La IA generativa conquista a los viajeros españoles, su uso se duplica en un año

    La IA generativa conquista a los viajeros españoles, su uso se duplica en un año

  • La facilidad de reserva y la integración con sistemas internos, retos del Business Travel

    La facilidad de reserva y la integración con sistemas internos, retos del Business Travel

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Jornada "CHECK IN GROUPS" Madrid

    Jornada "CHECK IN GROUPS" Madrid

    • 30/09/2025
    • Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid
    • 14:00 - 17:00
  • Jornada "CHECK IN GROUPS" Barcelona

    Jornada "CHECK IN GROUPS" Barcelona

    • 02/10/2025
    • Hotel Ilunion Les Corts Spa
    • 14:00 - 17:00
  • ver todos los eventos »
  • MÁS NOTICIAS

    Expensya completa su homologación con la Agencia Tributaria y permite identificar la validez de la digitalización certificada de los documentos

    El futuro del turismo: 12 tendencias y retos para 2021

    Tryp Apolo, imagen renovada

    Chester AEGVE: Isabel Rubio – Atlantic Copper

    AEGVE CELEBRA SU SEGUNDO ANNUAL MEETING EN BARCELONA

    REDES SOCIALES

    AEGVE
    aegve © 2025
    • Aviso Legal

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

    • Inicio
    • Nosotros
      • Quiénes somos
        • Código ético
        • Back
      • Beneficios
      • Comunicados aegve
      • Proyectos solidarios AEGVE
      • Comunicacion
      • Contacto
      • Back
    • Socios
      • Socios de AEGVE
      • Hazte Socio
      • Chester AEGVE
      • Anuario
        • Anuario 2023-2024
        • Anuario 2022-2023
        • Anuario 2021-2022
        • Anuario 2020-2021
        • Anuario 2019-2020
        • Anuario 2018-2019
        • Back
      • Internacional
      • Back
    • Noticias
      • Artículos y noticias
      • Back
    • Eventos
      • Jornadas y Seminarios
      • Calendario completo 2025
      • Annual Meeting
        • Premios AEGVE 2024
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • International Summit Génova 2025
        • International Summit AEGVE 2025
        • Inscripción
        • Noticias
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • Back
    • Área privada socios
      • Formación
      • Back
    • Mi cuenta