- Con su carácter vanguardista y espíritu centrado en un estilo de vida moderno, ME Lisbon ofrece 213 habitaciones y suites de diseño
Estratégicamente situado entre la Avenida da Liberdade y Marquês de Pombal, ME Lisbon se convierte en el primer hotel de la marca ME by Meliá en Portugal. Con su carácter vanguardista y espíritu centrado en un estilo de vida moderno, ME Lisbon ofrece 213 habitaciones y suites de diseño.
El hotel cuenta con dos propuestas gastronómicas
En su lista de experiencias, ME Lisbon trae a la capital lusa un dúo gastronómico que establece un nuevo referente para la escena culinaria local. En la planta baja, Fismuler ofrece cocina elevada y de temporada en un ambiente de inspiración nórdica. Más arriba, Attiko by Sunset Hospitality transforma la azotea en un restaurante panasiático de alta cocina.
Más ofertas
El Attiko Rooftop Pool Bar, con sus cócteles distintivos, espera convertirse en el nuevo punto de encuentro de Lisboa. En cuanto al Spa Korpo, cuenta con una piscina cubierta climatizada, sauna seca, baño turco y tratamientos de las marcas Thalion y Scens. Asimismo, los huéspedes tendrán acceso al estudio Technogym, que está disponible las 24 horas del día.
“Lisboa es una ciudad de historias, creatividad y reinvención, un complemento perfecto para el espíritu de ME by Meliá”, afirma Gonçalo Gonçalves, director general de ME Lisbon. “Con ME Lisbon, no hemos creado solo un hotel, sino un nuevo referente cultural que une arquitectura, diseño, gastronomía y estilo de vida en un destino magnético”, añade.
Artículo publicado originalmente por nexotur.com