aegve · Gestores de Viajes de Empresaasociación española gestores viajes empresa

  • Inicio
  • Nosotros
    • Quiénes somos
      • Código ético
    • Beneficios
    • Comunicados aegve
    • Proyectos solidarios AEGVE
    • Comunicacion
    • Contacto
  • Socios
    • Socios de AEGVE
    • Hazte Socio
    • Chester AEGVE
    • Anuario
      • Anuario 2023-2024
      • Anuario 2022-2023
      • Anuario 2021-2022
      • Anuario 2020-2021
      • Anuario 2019-2020
      • Anuario 2018-2019
    • Internacional
  • Noticias
    • Artículos y noticias
  • Eventos
    • Jornadas y Seminarios
    • Calendario completo 2025
    • Annual Meeting
      • Premios AEGVE 2024
      • Anteriores ediciones
    • International Summit Génova 2025
      • International Summit AEGVE 2025
      • Inscripción
      • Noticias
      • Anteriores ediciones
  • Área privada socios
    • Formación
  • Mi cuenta

Madrid Marriott Auditorium celebra 70 eventos desde su reapertura en septiembre

febrero 5, 2021 · Aegve

El hotel ha acogido encuentros profesionales de hasta 300 personas

El establecimiento hotelero Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ha celebrado un total de 70 eventos de diferentes tipologías y sectores, con una media de 80 asistentes, desde su reapertura en septiembre, y ha celebrado encuentros profesionales de hasta 300 personas, según ha informado en un comunicado.

El hotel señala que “ha dado un paso adelante”, en un año en el que “el sector MICE ha tenido que dar una vuelta de 180 grados para adaptarse a la nueva normalidad”. “Este Hotel & Conference Center ha mantenido una apuesta firme por la celebración de eventos, llevando al máximo nivel la atención y adaptándose a la nueva situación a la perfección”, sostienen.

Madrid Marriott Auditorium considera han generado la confianza necesaria para que desde septiembre se hayan llevado a cabo 70 eventos, “algunos de ellos virtuales e híbridos, gracias a las capacidades técnicas del establecimiento, con una media de 80 asistentes”. “Encuentros en los que los profesionales se han sentido arropados por un equipo humano que lo da todo por sus clientes, adaptándose siempre a cada una de sus necesidades”, añaden.

Asimismo, consideran que haber “conseguido organizar eventos de hasta 300 personas” en unos meses “en los que la excelencia en cada servicio es requisito indispensable”, demuestra que el establecimiento “continúa a la cabeza de la organización de eventos a nivel europeo”.

“Y es que, la tecnología de vanguardia y la excelencia en las nuevas medidas de este establecimiento, hace que cada problema tenga una solución y que cada evento pueda celebrarse en perfectas condiciones”, destaca Madrid Marriott Auditorium.

Alojamiento y restauración para los asistentes

Entre sus características más destacadas, el hotel señala sus “amplios salones, espacios abiertos y un equipo especializado en el sector MICE”. Además, la gran mayoría de los eventos que ha desarrollado Madrid Marriott Auditorium en el último cuatrimestre han ofrecido servicios de alojamiento y restauración para todos los asistentes.

“Sin duda, este último año trajo consigo muchos retos para el sector MICE, que el Madrid Marriott Auditorium ha sabido afrontar con responsabilidad, determinación y siempre, pensando en el bienestar tanto de sus clientes como de su propio equipo”, concluye el establecimiento.

 

Fuente: agenttravel.es

Temas relacionados

Artículos y noticias

Más en Artículos y noticias

  • International Summit AEGVE 2025

    International Summit AEGVE 2025

  • La IA generativa conquista a los viajeros españoles, su uso se duplica en un año

    La IA generativa conquista a los viajeros españoles, su uso se duplica en un año

  • La facilidad de reserva y la integración con sistemas internos, retos del Business Travel

    La facilidad de reserva y la integración con sistemas internos, retos del Business Travel

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Jornada "CHECK IN GROUPS" Madrid

    Jornada "CHECK IN GROUPS" Madrid

    • 30/09/2025
    • Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid
    • 14:00 - 17:00
  • Jornada "CHECK IN GROUPS" Barcelona

    Jornada "CHECK IN GROUPS" Barcelona

    • 02/10/2025
    • Hotel Ilunion Les Corts Spa
    • 14:00 - 17:00
  • ver todos los eventos »
  • MÁS NOTICIAS

    ITA Airways amplía los vuelos en código compartido en la red del Grupo Lufthansa

    BizAway y Homelike anuncian un acuerdo de colaboración que facilita los viajes de negocios

    AEGVE celebra su Aniversario y entrega los PREMIOS 2020

    WTTC ofrece gratuitamente su herramienta de análisis de demanda

    Enterprise holdings amplía su presencia mundial en sudáfrica

    REDES SOCIALES

    AEGVE
    aegve © 2025
    • Aviso Legal

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

    • Inicio
    • Nosotros
      • Quiénes somos
        • Código ético
        • Back
      • Beneficios
      • Comunicados aegve
      • Proyectos solidarios AEGVE
      • Comunicacion
      • Contacto
      • Back
    • Socios
      • Socios de AEGVE
      • Hazte Socio
      • Chester AEGVE
      • Anuario
        • Anuario 2023-2024
        • Anuario 2022-2023
        • Anuario 2021-2022
        • Anuario 2020-2021
        • Anuario 2019-2020
        • Anuario 2018-2019
        • Back
      • Internacional
      • Back
    • Noticias
      • Artículos y noticias
      • Back
    • Eventos
      • Jornadas y Seminarios
      • Calendario completo 2025
      • Annual Meeting
        • Premios AEGVE 2024
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • International Summit Génova 2025
        • International Summit AEGVE 2025
        • Inscripción
        • Noticias
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • Back
    • Área privada socios
      • Formación
      • Back
    • Mi cuenta