- La aerolínea, cuya renovación entrará en vigor a partir del 1 de diciembre, se ha inspirado en los paisajes y culturas de la región
La aerolínea Latam Airlines ha anunciado este lunes la renovación integral de su experiencia en clase Premium Business, que entrará en vigor a partir del 1 de diciembre.
La nueva propuesta, inspirada en los paisajes y culturas de la región, abarca desde los aeropuertos hasta los servicios a bordo, con el objetivo de ofrecer una hospitalidad más sofisticada y conectada con la identidad latinoamericana.
La aerolínea, que opera en 18 países, ha rediseñado todos los puntos de contacto con los pasajeros, incluyendo colores, materiales y texturas que evocan la diversidad de Sudamérica: los azules del Pacífico, los verdes de la Amazonía y los tonos cálidos de los desiertos y la cordillera andina. Este enfoque busca transmitir calidez, elegancia y autenticidad en cada interacción.
“Este rediseño no solo eleva el estándar de servicio, sino que celebra lo mejor de Sudamérica con una experiencia exclusiva, personalizada y profundamente conectada con nuestra identidad”, afirmó Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes de Latam Airlines Group.

Cabina Premium Business renovada
Entre las novedades en la cabina Premium Business destacan nuevos protocolos de atención personalizada, una experiencia mejorada de café, menús de tres platos para almuerzos o cenas, y una carta de cócteles renovada.
Además, todos los elementos de servicio -como vajillas y textiles- han sido rediseñados para alinearse con la estética general, que se basa en tres conceptos: bloques de color contrastantes para transmitir aventura y calidez; patrones expresivos en los detalles; y tonos neutros que generan amplitud y sofisticación.
Como complemento, los pasajeros recibirán nuevos neceseres de viaje con productos de cosmética de la marca Costa Brazil, inspirados en los recursos naturales del Amazonas y enfocados en la sostenibilidad.
Artículo publicado originalmente por agenttravel.es


