Delta ha alcanzado otro hito importante en el sector con la instalación de la conexión Wi-Fi rápida y gratuita Delta Sync, presentada por T-Mobile, en su avión número 1000, lo que representa aproximadamente el 75 % de la flota total. Este logro ilustra el liderazgo de Delta en la prestación de una conectividad sin fisuras a gran escala.
Desde ahora, en más de 1000 aviones de Delta, los miembros de SkyMiles® podrán acceder a la conexión Wi-Fi rápida y gratuita Delta Sync. Se trata de un hito sin precedentes en su objetivo de ofrecer una experiencia premium, conectada y más personalizada en cada vuelo.
En Delta, la conectividad es la prioridad en su misión y la razón por la que lidera el sector al ofrecer Wi-Fi rápido y gratuito a bordo, con más aviones equipados que cualquier otra línea aérea estadounidense. Esto significa recibir llamadas a 30.000 pies de altura, cerrar acuerdos financieros, compartir novedades al instante y establecer contacto incluso antes de que las ruedas toquen tierra. Hasta la fecha, se han registrado más de 100 millones de sesiones en el Delta Sync Wi-Fi.
Más que conectarse a Internet: todo lo que ofrece Delta Sync
La trayectoria de Delta hasta lograr una conectividad sin fisuras es la base de su producto Delta Sync, líder en el sector, el motor que impulsa una experiencia a bordo verdaderamente conectada.
Ya sea a través del Delta Sync Wi-Fi, que ofrece ofertas exclusivas para miembros, contenido exclusivo e inspiración durante el vuelo, o Delta Sync seatback, que hace que la pantalla del respaldo del asiento recuerde a la televisión de casa, Delta ha redefinido lo que significa estar conectado en el aire.
Nuevos socios como YouTube y Crunchyroll se han sumado a los favoritos de los clientes, como Paramount+. Ya sea disfrutando de las vistas o descubriendo ofertas exclusivas que puede llevarse consigo después del vuelo, estas experiencias impulsadas por Delta Sync Wi-Fi hacen que el viaje sea aún más entretenido, sin importar el destino.
“El compromiso de Delta de ofrecer conectividad a todos los clientes ha supuesto un cambio revolucionario, tanto para nuestros clientes como para el sector en general”, ha afirmado Ranjan Goswami, vicepresidente sénior de diseño de la experiencia del cliente. “Estamos convirtiendo nuestros aviones en plataformas en las que los clientes pueden entretenerse, conectarse y mantenerse informados desde el despegue hasta el aterrizaje. Delta Sync es el facilitador que hace posibles estas experiencias personalizadas y ofertas exclusivas”, añade.
Además, Delta Sync está diseñado para evolucionar con nuevas funciones y experiencias en más aviones. Esto es lo que los clientes pueden esperar en los próximos meses.
Empoderando a los jóvenes exploradores con Kids Map
Delta presenta Kids Map, una aventura vibrante e interactiva que se está implementando en las pantallas de los respaldos de los asientos de Delta Sync. Kids Map transforma los viajes en avión en un mundo de descubrimientos, donde los más pequeños pueden explorar continentes, lugares emblemáticos y la naturaleza a través de ilustraciones, juegos y cuestionarios. Con insignias de progreso, minijuegos y un elenco de simpáticos personajes, Kids Map lleva la función de mapa de vuelo al alcance de los niños, manteniendo su curiosidad desde el despegue hasta el aterrizaje. Esta experiencia galardonada hace que volar con Delta sea aún más cómodo para las familias.
Descubrir más con Destination Stories
A principios del próximo año, la nueva función Destination Stories hará su debut en determinados vuelos, transformando la pantalla del respaldo del asiento en una guía de viaje basada en historias. Permitirá reservar actividades locales, descubrir joyas ocultas y sumergirse en el destino sin moverse del asiento, a fin de coger inspiración para planificar el próximo viaje.
Experiencias más personalizadas
El respaldo del asiento Delta Sync se está ampliando a la flota Boeing 737-900, una innovación revolucionaria que ofrece una experiencia personalizada en el respaldo del asiento. Su lanzamiento comenzará a principios del próximo año, lo que llevará experiencias inteligentes a más clientes a 30.000 pies de altura.
Delta Sync seatback ya está disponible en más de 300 aviones y seis tipos de flota diferentes, lo que representa un total del 45 % de los embarques IFE.
Por si fuera poco, Delta Sync se está implementando actualmente en toda la flota de Boeing 737-800 y, a partir del próximo año, se incorporará al 767-300 y al A350-900, llevando por primera vez la experiencia a los aviones de fuselaje ancho.
Los miembros de SkyMiles ahora pueden disfrutar de una experiencia aún más personalizada con Delta Sync. Basta con introducir la fecha de nacimiento para desbloquear el entretenimiento personalizado, ofertas exclusivas y mucho más.
Qué se cuece en Delta
Los clientes que viajen en Delta One y Delta First en vuelos nacionales ya pueden explorar la oferta interactiva de comidas y bebidas en las pantallas de los respaldos de sus asientos. Se pueden consultar los menús por ruta y hora del día y profundizar en las detalladas descripciones de los productos para asegurarse de que la selección se ajusta a sus necesidades dietéticas. Esta experiencia se ampliará a más rutas en 2026.
Liderando el sector, un avión tras otro
Este hito no se trata solo de cifras, sino de establecer un nuevo estándar para la conectividad en la aviación. Al ofrecer Wi-Fi rápido y gratuito a gran escala, Delta ha escrito un nuevo capítulo en la experiencia a bordo.
“Hacer realidad esta visión significaba replantearse lo que era posible durante el vuelo”, ha afirmado Glenn Latta, director general de entretenimiento y conectividad a bordo. “Ahora, gracias a la innovación y perseverancia del personal de Delta, hemos creado una plataforma que satisface las expectativas actuales y se anticipa a las del futuro”.


