Meliá Hotels International acaba de abrir su primer hotel de la marca lifestyle Innside by Meliá en Portugal, en un edificio emblemático del Retiro das Convertidas en Braga. El establecimiento ha sido reformado íntegramente y en él se han invertido 15,9 millones de euros, según decía meses atrás, en una entrevista con HOSTELTUR, Miguel Proença, CEO de Hoti Hoteis.
El Innside Braga Centro dispone de 109 habitaciones diseñadas con un estilo moderno y funcional, entre las que se encuentran las habitaciones The Loft, que incorporan un espacio de trabajo ideal para los viajeros de negocios.
Las instalaciones de ocio del hotel incluyen dos piscinas, una interior y otra exterior; un espacio dedicado al bienestar, con gimnasio, área de spa equipado con piscina cubierta, jacuzzi, sauna y baño turco.
A su vez, el primer Innside by Meliá de Portugal cuenta con un restaurante inspirado en el antiguo Retiro das Convertidas, con recetas locales e internacionales, y salas para eventos y reuniones.
Este nuevo hotel está ubicado en el corazón de la ciudad, en la Avenida Central, a solo unos pasos de las Portas de Braga y de la Catedral Sé de Braga, dos de los monumentos más destacados de esta histórica ciudad.
Artículo publicado originalmente por hosteltur.com