aegve · Gestores de Viajes de Empresaasociación española gestores viajes empresa

  • Inicio
  • Nosotros
    • Quiénes somos
      • Código ético
    • Beneficios
    • Comunicados aegve
    • Proyectos solidarios AEGVE
    • Comunicacion
    • Contacto
  • Socios
    • Socios de AEGVE
    • Hazte Socio
    • Chester AEGVE
    • Anuario
      • Anuario 2023-2024
      • Anuario 2022-2023
      • Anuario 2021-2022
      • Anuario 2020-2021
      • Anuario 2019-2020
      • Anuario 2018-2019
    • Internacional
  • Noticias
    • Artículos y noticias
  • Eventos
    • Jornadas y Seminarios
    • Calendario completo 2025
    • Annual Meeting
      • Premios AEGVE 2024
      • Anteriores ediciones
    • International Summit Génova 2025
      • International Summit AEGVE 2025
      • Inscripción
      • Noticias
      • Anteriores ediciones
  • Área privada socios
    • Formación
  • Mi cuenta

La gestión de los viajes corporativos, la gestión del cambio

mayo 18, 2018 · Aegve

¿Cuál es el papel del Gestor de Viajes, ante un mercado en constante cambio?

La sociedad actual nos marca una inmediatez que parece primar por encima de todo lo demás y las empresas, como pequeñas o grandes sociedades que son, también son el reflejo de la misma.

Así, en muchas ocasiones el gestor de viajes se plantea las necesidades de los viajeros en tiempo record, teniendo en cuenta que éste –especialmente si es milennial-, va a tener una app, en la que puede encontrar en un “nanosegundo”, una tarifa más competitiva que cualquier GDS, por muy avanzada que sea la versión.

¿Cómo aunar entonces las ventajas de la tecnología actual con tantos proveedores y canales alternativos, con los tradicionales renovados?

¿Cómo prosperar en la búsqueda de la tarifa más económica, manteniendo a la vez  los estándares de calidad y manteniendo la fidelidad con unos proveedores preferenciales que colaboren y nos ayuden como partners que son, en beneficio de ambas partes?

Difícil tarea

En este mare magnum de tarifas dinámicas, versus tarifas negociadas, diferentes canales, nuevas aplicaciones tecnológicas, medios de pago, proveedores de movilidad, nuevas modalidades de alojamiento…, el gestor de viajes se enfrenta a un escenario cada vez más complicado de manejar.

La consecución del presupuesto y el cumplimiento de la política de viajes son tareas añadidas a esta labor global tan necesaria en dicha gestión.

Para mantener la calidad, la fidelización, las relaciones comerciales con nuestros proveedores-colaboradores en el actual escenario de hiper rapidez, la implicación de dichos colaboradores es fundamental. Esa colaboración se hace primordial para facilitar la agilidad en los diferentes canales, para que el gestor de viajes no albergue la duda de si está consiguiendo la mejor tarifa como cliente preferencial.

La oportunidad que nos brinda AEGVE, pudiendo trasladar estas inquietudes a los partners asociados, así como compartir experiencias y conocimientos con nuestros colegas gestores de viajes, es de gran ayuda.

Nuestra responsabilidad como gestores de viajes, pasa por nuestra formación constante, especialmente a nivel tecnológico, así como la necesidad de estar actualizados con toda la información a nuestro alcance – en este sentido, de nuevo AEGVE es un valor añadido -. Pero no es menos necesario, conseguir el apoyo y reconocimiento de la Dirección de nuestras empresas para acometer los cambios necesarios y avanzar por el camino adecuado.

Uniendo los esfuerzos como gestores de viaje con el apoyo de nuestras empresas, el de nuestros  proveedores-colaboradores y los avances tecnológicos, seguro que lo lograremos!!

Susana Cañal
Travel Manager
Hyundai

 

 

Temas relacionados

Artículos y noticias

Más en Artículos y noticias

  • International Summit AEGVE 2025

    International Summit AEGVE 2025

  • La IA generativa conquista a los viajeros españoles, su uso se duplica en un año

    La IA generativa conquista a los viajeros españoles, su uso se duplica en un año

  • La facilidad de reserva y la integración con sistemas internos, retos del Business Travel

    La facilidad de reserva y la integración con sistemas internos, retos del Business Travel

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Jornada "CHECK IN GROUPS" Madrid

    Jornada "CHECK IN GROUPS" Madrid

    • 30/09/2025
    • Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid
    • 14:00 - 17:00
  • Jornada "CHECK IN GROUPS" Barcelona

    Jornada "CHECK IN GROUPS" Barcelona

    • 02/10/2025
    • Hotel Ilunion Les Corts Spa
    • 14:00 - 17:00
  • ver todos los eventos »
  • MÁS NOTICIAS

    FREE NOW integra Zity en su primer aniversario como super appde movilidad

    NH crece en Latinoamérica: 10 nuevos hoteles y refuerza su equipo en la zona

    PACHA Group se incorpora en AEGVE como nuevo socio directo

    Meliá y NH, entre las hoteleras más sostenibles del mundo

    Delta despega hacia su centenario con innovaciones revolucionarias en CES 2025

    REDES SOCIALES

    AEGVE
    aegve © 2025
    • Aviso Legal

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

    • Inicio
    • Nosotros
      • Quiénes somos
        • Código ético
        • Back
      • Beneficios
      • Comunicados aegve
      • Proyectos solidarios AEGVE
      • Comunicacion
      • Contacto
      • Back
    • Socios
      • Socios de AEGVE
      • Hazte Socio
      • Chester AEGVE
      • Anuario
        • Anuario 2023-2024
        • Anuario 2022-2023
        • Anuario 2021-2022
        • Anuario 2020-2021
        • Anuario 2019-2020
        • Anuario 2018-2019
        • Back
      • Internacional
      • Back
    • Noticias
      • Artículos y noticias
      • Back
    • Eventos
      • Jornadas y Seminarios
      • Calendario completo 2025
      • Annual Meeting
        • Premios AEGVE 2024
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • International Summit Génova 2025
        • International Summit AEGVE 2025
        • Inscripción
        • Noticias
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • Back
    • Área privada socios
      • Formación
      • Back
    • Mi cuenta