aegve · Gestores de Viajes de Empresaasociación española gestores viajes empresa

  • Inicio
  • Nosotros
    • Quiénes somos
      • Código ético
    • Beneficios
    • Comunicados aegve
    • Proyectos solidarios AEGVE
    • Comunicacion
    • Contacto
  • Socios
    • Socios de AEGVE
    • Hazte Socio
    • Chester AEGVE
    • Anuario
      • Anuario 2023-2024
      • Anuario 2022-2023
      • Anuario 2021-2022
      • Anuario 2020-2021
      • Anuario 2019-2020
      • Anuario 2018-2019
    • Internacional
  • Noticias
    • Artículos y noticias
  • Eventos
    • Jornadas y Seminarios
    • Calendario completo 2025
    • Annual Meeting
      • Premios AEGVE 2024
      • Anteriores ediciones
    • International Summit Génova 2025
      • International Summit AEGVE 2025
      • Inscripción
      • Noticias
      • Anteriores ediciones
  • Área privada socios
    • Formación
  • Mi cuenta

La generación millennial está cambiando los viajes de negocios

abril 14, 2023 · Aegve

Los millennials busca respuestas rápidas y servicios compatibles con los recursos de que se dispone en sus viajes de negocios.

Miguel Buitrón, director general de marketing de BCD Travel, ha analizado como, sin modificar los destinos, los millennial busca respuestas rápidas y servicios compatibles con los recursos de que se dispone en sus viajes de negocios

“Los millennials ya están llegando a puestos directivos y esto hace que la manera en que se viaja esté cambiando”

El director de la empresa especializada en gestión de viajes corporativos comentó como, aunque no están cambiando los destinos de estos viajes, sí están cambiando la manera en que comunican a sus clientes.

“Los millennials ya están llegando a puestos directivos y esto hace que la manera en que se viaja esté cambiando” ha asegurado este especialista que asegura que este mercado requiere mucha más atención pues esperan soluciones inmediatas y respuestas rápidas.

En contra de lo que sucedia con la generación anterior, ya no esperan resolver sus dudas mediante una llamada telefónica. Por ello la integración de tecnologías de atención al cliente mediante chats es esencial para atenderlos.

Una manera distinta de relacionarse

“El viajero requiere más información antes de viajar, en ciertos casos necesita conocer más las políticas de las compañías. Busca un consultor pero la digitalización es lo más importante” añadió.

Dentro de los nuevos intereses en los viajes de negocios también percibe particular atención en los programas de sustentabilidad de las empresas turísticas.

Según Miguel Huitrón, algunas compañías ya tienen estrategias bien pensadas para viajar de manera más inteligente y generar un impacto menor sobre el medio ambiente.

“El cambio se puede ver en cosas tan simples como evitar escalas y preferir vuelos directos pese a que el vuelo pueda resultar un poco más caro”.

Algunos proveedores cuentan ya con combustibles y prácticas que dejan menos huella de carbono y los viajeros corporativos están optando por ellos.

Fuente: nexotur.com

Temas relacionados

Artículos y noticias

Más en Artículos y noticias

  • International Summit AEGVE 2025

    International Summit AEGVE 2025

  • La IA generativa conquista a los viajeros españoles, su uso se duplica en un año

    La IA generativa conquista a los viajeros españoles, su uso se duplica en un año

  • La facilidad de reserva y la integración con sistemas internos, retos del Business Travel

    La facilidad de reserva y la integración con sistemas internos, retos del Business Travel

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Jornada "CHECK IN GROUPS" Madrid

    Jornada "CHECK IN GROUPS" Madrid

    • 30/09/2025
    • Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid
    • 14:00 - 17:00
  • Jornada "CHECK IN GROUPS" Barcelona

    Jornada "CHECK IN GROUPS" Barcelona

    • 02/10/2025
    • Hotel Ilunion Les Corts Spa
    • 14:00 - 17:00
  • ver todos los eventos »
  • MÁS NOTICIAS

    Eurostars Hotel Company incorpora su primer hotel en Pamplona

    ‘Blockchain’ e impacto social turístico, claves en FiturtechY

    El hotel del futuro será inteligente y se transformará para adaptarse a cada huésped

    Air Europa facilitará las reservas de vuelos a personas con dislexia

    Seis reglas para sobrevivir a un vuelo largo

    REDES SOCIALES

    AEGVE
    aegve © 2025
    • Aviso Legal

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

    • Inicio
    • Nosotros
      • Quiénes somos
        • Código ético
        • Back
      • Beneficios
      • Comunicados aegve
      • Proyectos solidarios AEGVE
      • Comunicacion
      • Contacto
      • Back
    • Socios
      • Socios de AEGVE
      • Hazte Socio
      • Chester AEGVE
      • Anuario
        • Anuario 2023-2024
        • Anuario 2022-2023
        • Anuario 2021-2022
        • Anuario 2020-2021
        • Anuario 2019-2020
        • Anuario 2018-2019
        • Back
      • Internacional
      • Back
    • Noticias
      • Artículos y noticias
      • Back
    • Eventos
      • Jornadas y Seminarios
      • Calendario completo 2025
      • Annual Meeting
        • Premios AEGVE 2024
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • International Summit Génova 2025
        • International Summit AEGVE 2025
        • Inscripción
        • Noticias
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • Back
    • Área privada socios
      • Formación
      • Back
    • Mi cuenta