El verano 2025 está lleno de novedades y ventajas para los socios de Volare, el programa de fidelización de ITA Airways, que sigue ampliando su oferta con nuevas promociones y colaboraciones exclusivas.
La sección Executive Reserved – reservada a nuestros socios de élite – se enriquece con una nueva colaboración de excelencia dentro del sector hotelero: el Armani Hotel de Milán. Este establecimiento de alta gama ofrecerá a los clientes Executive una experiencia exclusiva con ventajas únicas, pensadas para hacer cada estancia aún más refinada y memorable.
Volare también anuncia la entrada de tres nuevos socios italianos: Leone 1857, histórica empresa confitera, famosa por sus irresistibles Pastiglie; ParkinGO, red de aparcamientos junto a los principales aeropuertos en los que opera ITA Airways; y Buddyfit, plataforma digital dedicada al fitness y el bienestar. Estas colaboraciones estratégicas amplían las oportunidades de obtención y canje de puntos, reforzando aún más el valor del Programa.
Volare Avventura, el programa dedicado a niños y jóvenes de 2 a 16 años y a sus familias presenta una nueva promoción especial: los pequeños viajeros que compren un billete para volar antes del 31 de agosto recibirán como regalo un bonus de 3000 puntos, que no son de calificación. Además, desde principios de agosto, los jóvenes viajeros que vuelen con ITA Airways a cualquier destino intercontinental recibirán a bordo un pequeño regalo, firmado por Volare Avventura, pensado para hacer el vuelo aún más especial.
«Estamos especialmente orgullosos de las nuevas promociones y colaboraciones del programa Volare que hemos lanzado hoy. – ha declarado Emiliana Limosani, Chief Commercial Officer de ITA Airways y CEO de Volare – El programa sigue registrando un crecimiento constante, atestiguado no solo por haber superado los 3,5 millones de miembros, sino también por la ampliación de la red de socios comerciales tanto en la fase de obtención como en la de utilización de los puntos. Una evolución que nos permite reforzar aún más el valor ofrecido, a través de un programa sólido, dinámico y flexible, concebido para acompañar a nuestros socios no solo en sus viajes, sino también en su vida cotidiana, con soluciones capaces de anticiparse a sus necesidades».
Las promociones no se detienen aquí: todos los miembros de Volare que opten por comprar un billete antes del 31 de julio, para viajar en agosto, a EE. UU., Canadá, Brasil, India o Tailandia tendrán la oportunidad de ganar el doble de puntos. Una forma tangible de recompensar a aquellos que deciden explorar, con ITA Airways, destinos lejanos y fascinantes.
Entre las iniciativas de esta temporada también destacamos el Cashback Award Ticket: los socios que soliciten un billete premio hasta el 10 de agosto, para viajar dentro del mismo mes, recuperarán una parte de los puntos gastados.