ITA Airways confirma su compromiso con la red intercontinental, para la próxima temporada de invierno 2024-2025, aumentando las frecuencias en sus rutas desde Roma Fiumicino a Miami y Maldivas. Los nuevos vuelos ya están a la venta.
A partir del 31 de octubre, ITA Airways añadirá dos frecuencias adicionales a la ruta Roma-Miami, pasando de 7 a 9 vuelos semanales. Los nuevos vuelos están programados los jueves y sábados con salida desde Roma Fiumicino a las 15:00 (hora local) y llegada a Miami a las 21:55 (hora local). El vuelo de regreso saldrá de Miami a las 23:20 (hora local) y llegará a Fiumicino a las 15:10 (hora local). Las frecuencias adicionales serán realizadas con aviones Airbus A330-900.
El aumento de la oferta a Miami confirma aún más el excelente rendimiento de las rutas norteamericanas de ITA Airways y destaca la importancia de esta región, primer mercado estratégico para la compañía después de Italia.
Actualmente, ITA Airways opera a ocho destinos en Estados Unidos y Canadá, tras la reciente apertura de vuelos desde Roma Fiumicino a Chicago, en abril, y Toronto, a principios de mayo.
En la temporada de invierno 2024-2025, ITA Airways también incrementará las frecuencias a Malé, capital de Maldivas, desde Roma Fiumicino. Durante el período navideño, entre el 30 de diciembre de 2024 y el 5 de enero de 2025, el vuelo operará hasta seis frecuencias semanales.
El vuelo partirá de Roma Fiumicino a las 22:15 (hora local) y llegará al Aeropuerto Internacional de Velana en Malé a las 11:25 (hora local). El vuelo de regreso desde Malé está programado a la 13:25 (hora local) con aterrizaje en Roma Fiumicino a las 19:50 (hora local).
Gracias a la extensa red de ITA Airways los pasajeros podrán llegar fácilmente, vía Roma, a Miami y a Maldivas a través de convenientes conexiones ofrecidas por la compañía desde los principales aeropuertos italianos y del resto de Europa.
Los billetes se podrán adquirir en los diferentes canales de ITA Airways: en www.ita-airways.com , a través del Call Center de la Compañía, en agencias de viajes y en oficinas de venta de billetes de los aeropuertos.