- Permitirá a los usuarios reservar billetes que incluyan alojamiento y experiencias en el destino directamente desde su sitio web
- La nueva opción incluye más de 3.000 hoteles en los 11 destinos de iryo
Iryo avanza en su compromiso con la multimodalidad al añadir nuevas conexiones y transforma su marca ‘iryo Conecta’ mediante el lanzamiento de una solución innovadora: Tren + Hotel. Esta nueva opción permitirá a los usuarios reservar billetes que incluyan alojamiento y experiencias en el destino directamente desde su sitio web.
Bajo el nombre de ‘iryo Conecta’, la marca de multimodalidad del operador, se agrupan varias novedades que incluyen conexiones tanto nacionales como internacionales. Entre estas, sobresalen los nuevos enlaces establecidos en colaboración con Alsa hacia destinos como el Algarve (Albufeira, Lagos, Faro y Portimao), la Costa Oriental de Málaga y la Costa Granadina (Nerja, Motril, Almuñécar, Salobreña). Además, iryo permitirá acceder a la Costa Dorada (Cambrils, L’Ametlla de Mar, Vila-Seca, Torredembarra) mediante una conexión con trenes de media distancia.
Más opciones
Iryo, además, potencia la conectividad transversal de norte a sur al ofrecer nuevas combinaciones de viaje entre Girona y Málaga mediante tren + tren, así como entre Barcelona y destinos como Marbella, Fuengirola o Estepona a través de tren + autobús. Con el fin de enriquecer aún más la experiencia de viaje para sus clientes, la compañía ha incorporado la opción Tren + Hotel, que incluye más de 3.000 hoteles en los 11 destinos de iryo. Esta funcionalidad, desarrollada en colaboración con Destinia, no solo proporciona descuentos exclusivos al realizar reservas conjuntas, sino que también ofrece beneficios adicionales como la posibilidad de reservar actividades y tours personalizables en el destino. De este modo, se refuerza el posicionamiento de iryo como un proveedor que promueve una movilidad integral, cómoda y adaptada a las necesidades de cada viajero.
En palabras de Fabrizio Favara, CEO de iryo: “Desde su nacimiento, iryo ha demostrado que es posible transformar la Alta Velocidad en un servicio accesible, eficiente y centrado en el viajero. Hoy, iryo inicia una nueva etapa marcada por la innovación, en la que los protagonistas son las nuevas conexiones internacionales y una evolución de iryo Conecta que, además de contar con una oferta multimodal, ahora irá más allá del transporte incorporando hoteles y experiencias. Todo ello alineado con nuestra ambición de ofrecer la mejor experiencia de viaje, al tiempo que mantenemos la eficiencia operativa y avanzamos hacia un modelo de movilidad más conectado, sostenible y orientado a las personas”.
Artículo publicado originalmente por nexotur.com