aegve · Gestores de Viajes de Empresaasociación española gestores viajes empresa

  • Inicio
  • Nosotros
    • Quiénes somos
      • Código ético
    • Beneficios
    • Comunicados aegve
    • Proyectos solidarios AEGVE
    • Comunicacion
    • Contacto
  • Socios
    • Socios de AEGVE
    • Hazte Socio
    • Chester AEGVE
    • Anuario
      • Anuario 2023-2024
      • Anuario 2022-2023
      • Anuario 2021-2022
      • Anuario 2020-2021
      • Anuario 2019-2020
      • Anuario 2018-2019
    • Internacional
  • Noticias
    • Artículos y noticias
  • Eventos
    • Jornadas y Seminarios
    • Calendario completo 2025
    • Annual Meeting
      • Premios AEGVE 2024
      • Anteriores ediciones
    • International Summit Génova 2025
      • International Summit AEGVE 2025
      • Inscripción
      • Noticias
      • Anteriores ediciones
  • Área privada socios
    • Formación
  • Mi cuenta

Globalia Corporate Travel, la agencia española con mejor percepción de marca entre sus clientes

octubre 18, 2019 · Aegve

Globalia Corporate Travel es la agencia especializada en viajes de negocios con mejor percepción de marca por parte de sus clientes. Así lo indica el estudio de mercado Business Travel and MICE 2019, elaborado por la consultora estratégica especializada Clip Mgmt.

La marca de la división minorista de Globalia dedicada al business travel, cuenta con un Net Promoter Score (NPS, que mide la lealtad de los clientes de una empresa basándose en las recomendaciones) del 32,7%, lo que en palabras del propio informe “deja claro el gran servicio que ofrece”.

En una escala de 1 a 10, el 87,2% de las opiniones de los clientes de Globalia Corporate Travel se concentran entre el notable y el sobresaliente (del 7 al 10). Otra empresa del grupo, Globalia Meetings and Events, cuenta con un NPS del 28,8%, que los autores del estudio valoran como “un dato muy positivo”.

El estudio, centrado en los segmentos de turismo de viajes de empresa, reuniones, congresos e incentivos, ha sido realizado a partir de 787 encuestas mediante un formulario online. Su propósito es entender el comportamiento, preferencias y valoraciones de compañías de todos los tamaños, sectores y comunidades autónomas.

El 71% de los encuestados cree que el servicio al cliente es un criterio importante a la hora de elegir una agencia de viajes corporativos, no muy por debajo del precio (85%). El nivel de digitalización ya no se considera un valor añadido, pues es indispensable. Sí se destacan otros como el servicio de atención al cliente y el nivel de personalización.

Este dato posiciona a Globalia Corporate Travel como la agencia especializada en viajes de empresa con mejor percepción de marca entre sus clientes y refuerza aún más su posicionamiento dentro de la industria del Business Travel, segmento que cada vez está experimentando un mayor crecimiento dentro de la división minorista de Globalia.

Globalia Corporate Travel fue creada en 2017 como nueva marca premium del grupo, dentro de su división minorista. Su principal objetivo es dar respuesta global a cada uno de los clientes del sector business y aportar a este perfil una mayor especialización y personalización.

Temas relacionados

Artículos y noticias

Más en Artículos y noticias

  • International Summit AEGVE 2025

    International Summit AEGVE 2025

  • La IA generativa conquista a los viajeros españoles, su uso se duplica en un año

    La IA generativa conquista a los viajeros españoles, su uso se duplica en un año

  • La facilidad de reserva y la integración con sistemas internos, retos del Business Travel

    La facilidad de reserva y la integración con sistemas internos, retos del Business Travel

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Jornada "CHECK IN GROUPS" Madrid

    Jornada "CHECK IN GROUPS" Madrid

    • 30/09/2025
    • Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid
    • 14:00 - 17:00
  • Jornada "CHECK IN GROUPS" Barcelona

    Jornada "CHECK IN GROUPS" Barcelona

    • 02/10/2025
    • Hotel Ilunion Les Corts Spa
    • 14:00 - 17:00
  • ver todos los eventos »
  • MÁS NOTICIAS

    Las agencias alertan de que el nuevo registro de viajeros afectará a la campaña de verano

    Eurostars Hotel Company incorpora el Exe Zizur Pamplona 4*, su primer hotel en Navarra

    El Gobierno atiende la petición del Sector y exigirá PCR negativa a la llegada

    Chester AEGVE: José María Cánovas -IMBRIC-

    Accor ofrece un 20 % de descuento en estancias con tarifa flexible en toda Europa y más allá esta primavera

    REDES SOCIALES

    AEGVE
    aegve © 2025
    • Aviso Legal

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

    • Inicio
    • Nosotros
      • Quiénes somos
        • Código ético
        • Back
      • Beneficios
      • Comunicados aegve
      • Proyectos solidarios AEGVE
      • Comunicacion
      • Contacto
      • Back
    • Socios
      • Socios de AEGVE
      • Hazte Socio
      • Chester AEGVE
      • Anuario
        • Anuario 2023-2024
        • Anuario 2022-2023
        • Anuario 2021-2022
        • Anuario 2020-2021
        • Anuario 2019-2020
        • Anuario 2018-2019
        • Back
      • Internacional
      • Back
    • Noticias
      • Artículos y noticias
      • Back
    • Eventos
      • Jornadas y Seminarios
      • Calendario completo 2025
      • Annual Meeting
        • Premios AEGVE 2024
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • International Summit Génova 2025
        • International Summit AEGVE 2025
        • Inscripción
        • Noticias
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • Back
    • Área privada socios
      • Formación
      • Back
    • Mi cuenta