A continuación te envío este email para informarte sobe el desayuno de trabajo que realizaremos en AEGVE el próximo 18 de septiembre de 10.00 a 13.00 horas. Calle Mendez Alvaro 53, edificio Boreal, 6ª planta de Madrid, en la Sala Andalucía
En esta ocasión lo gestionaremos de la mano de nuestro SOCIO COLABORADOR IRYO y sólo están invitados TRAVEL MANAGERS. Y siempre con la ayuda de BRAINTRUST (ANDERSEN CONSULTING) al igual que en otros proyectos de AEGVE.
PARTE 1
La sesión comenzará con una introducción donde habrá oportunidad de explicar:
- Update de IRYO
- Simplificacion de tarifas corporativas
- Cambio producto corporativo
-
Avances OBTs (update Cytric, Concur, proximamente Navan)
En todo caso temas que interesan en la gestión diaria del viaje corporativo.
PARTE 2
En una segunda parte queremos escuchar las necesidades de la empresa y viajeros en el sector del transporte ferroviario así como los puntos de mejora para seguir construyendo una camino en conjunto. De esta manera crearemos un espacio de intercambio para escuchar e identificar áreas de mejora.
PARTE 3
Y en una tercera parte más técnica identificaremos con detalle más aspectos importantes para el sector del business travel.
1. Posicionamiento del sector.
2. Percepción del viajero.
3. Diferencia entre competencia
4. Prioridades del viajero
5. La importancia de la sostenibilidad.
6. Experiencia del viajero: durante el proceso de compra, el viaje y postventa
PARTE 4
Y por último compartiremos a nivel profesional una serie de preguntas generales: ¿Qué percepción tienes del impacto de la liberalización del mercado ferroviario? ¿Cómo valoras el impacto de la liberalización en los diferentes aspectos tales como calidad de servicio, precio, disponibilidad horaria, tarifas negociadas, flexibilidad, soporte equipo comercial…?
Esperamos contar con tu presencia. Para la inscripción pincha aquí.

