La intención es poder compartir información sobre la situación actual, los temas que nos preocupan y la posibilidad de poder buscar soluciones.
* situación tarifaria actual, compartiremos datos entre las empresas
* actuales y proyectos en los que se está trabajando.
* relación con el viajero y con otros departamentos.
En esta ocasión lo celebraremos en las oficinas de la Ciudad del Santander para poder disfrutar de sus instalaciones y visitarlas.
La agenda del evento sería la siguiente:
09.45 horas recepción de participantes
10.00 horas desayuno tipo chatham para compartir información.
11.30 horas visita de las instalaciones
12.00 horas fin del evento.
Si necesitáis aparcamiento indicadlo en la inscripción. Por favor, apuntaros antes del jueves próximo para poder gestionar la operativa.
La conexión online sólo estará disponible para travel managers de fuera de Madrid.
