aegve · Gestores de Viajes de Empresaasociación española gestores viajes empresa

  • Inicio
  • Nosotros
    • Quiénes somos
      • Código ético
    • Beneficios
    • Comunicados aegve
    • Proyectos solidarios AEGVE
    • Comunicacion
    • Contacto
  • Socios
    • Socios de AEGVE
    • Hazte Socio
    • Chester AEGVE
    • Anuario
      • Anuario 2023-2024
      • Anuario 2022-2023
      • Anuario 2021-2022
      • Anuario 2020-2021
      • Anuario 2019-2020
      • Anuario 2018-2019
    • Internacional
  • Noticias
    • Artículos y noticias
  • Eventos
    • Jornadas y Seminarios
    • Calendario completo 2025
    • Annual Meeting
      • Premios AEGVE 2024
      • Anteriores ediciones
    • International Summit Génova 2025
      • International Summit AEGVE 2025
      • Inscripción
      • Noticias
      • Anteriores ediciones
  • Área privada socios
    • Formación
  • Mi cuenta

Europcar lanza dos servicios para evitar contactos y garantizar seguridad

septiembre 18, 2020 · Aegve

‘Click & Collect’ permite la recogida rápida de llaves en menos de un minuto

La marca de alquiler de coches y furgonetas de Europcar Mobility Group, Europcar, ha lanzado dos nuevos productos para hacer del alquiler una experiencia más rápida y segura, tanto para particulares como para empresas.

‘Click & Collect’ es un servicio de recogida rápida de las llaves del vehículo en las oficinas. Al contratarlo, el cliente solo tiene que hacer check in online 24 horas antes de llegar a la oficina, con un sistema similar al de las líneas aéreas.

Al llegar a la oficina, accede a un mostrador específico donde le esperan las llaves del vehículo y el contrato. De esta manera puede recoger las llaves inmediatamente, sin esperar colas, sin papeleos y minimizando el contacto con el personal.

Por otra parte, la marca ha relanzado en Madrid y Barcelona ‘Deliver & Collect’, un servicio de entrega y recogida de los vehículos a domicilio, para evitar traslados a las oficinas e interacciones con el personal. El coche se entrega completamente desinfectado y con la llave en un sobre sellado a la hora acordada y en el lugar elegido por el cliente, y/o se recoge después de su uso.

“Click & Collect convierte la recogida de las llaves en un trámite de menos de un minuto y resuelve dos de los puntos más demandados históricamente por los clientes: el tiempo de espera y el papeleo. Antes se querían evitar por ahorrar tiempo, ahora también por seguridad”, explica Tobias Zisik, director general de Europcar Mobility Group en España.

Europcar es la primera compañía de alquiler de coches que ha recibido el certificado de Aenor frente a la COVID-19 y el sello ‘Espacio Protegido COVID-19’ de la Federación Nacional de Vehículos de Alquiler Con y Sin Conductor (Feneval). Ambos acreditan que las medidas puestas en marcha por la marca para garantizar la seguridad de sus vehículos y oficinas cumplen con las indicaciones del Ministerio de Sanidad.

 

 

Fuente: agenttravel.es

Temas relacionados

Artículos y noticias

Más en Artículos y noticias

  • International Summit AEGVE 2025

    International Summit AEGVE 2025

  • La IA generativa conquista a los viajeros españoles, su uso se duplica en un año

    La IA generativa conquista a los viajeros españoles, su uso se duplica en un año

  • La facilidad de reserva y la integración con sistemas internos, retos del Business Travel

    La facilidad de reserva y la integración con sistemas internos, retos del Business Travel

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Jornada "CHECK IN GROUPS" Madrid

    Jornada "CHECK IN GROUPS" Madrid

    • 30/09/2025
    • Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid
    • 14:00 - 17:00
  • Jornada "CHECK IN GROUPS" Barcelona

    Jornada "CHECK IN GROUPS" Barcelona

    • 02/10/2025
    • Hotel Ilunion Les Corts Spa
    • 14:00 - 17:00
  • ver todos los eventos »
  • MÁS NOTICIAS

    Los viajeros experimentados son los más propensos a reservar vuelos a través de aplicaciones móviles

    La gestión de los viajes corporativos, la gestión del cambio

    Marriott’s new 48-hour cancellation policy poll

    Harvard researchers discover a surprising reason why Zoom and Skype won’t kill business travel

    Estas son las 30 startups finalistas del “Hospitality Challenge” de la OMT

    REDES SOCIALES

    AEGVE
    aegve © 2025
    • Aviso Legal

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

    • Inicio
    • Nosotros
      • Quiénes somos
        • Código ético
        • Back
      • Beneficios
      • Comunicados aegve
      • Proyectos solidarios AEGVE
      • Comunicacion
      • Contacto
      • Back
    • Socios
      • Socios de AEGVE
      • Hazte Socio
      • Chester AEGVE
      • Anuario
        • Anuario 2023-2024
        • Anuario 2022-2023
        • Anuario 2021-2022
        • Anuario 2020-2021
        • Anuario 2019-2020
        • Anuario 2018-2019
        • Back
      • Internacional
      • Back
    • Noticias
      • Artículos y noticias
      • Back
    • Eventos
      • Jornadas y Seminarios
      • Calendario completo 2025
      • Annual Meeting
        • Premios AEGVE 2024
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • International Summit Génova 2025
        • International Summit AEGVE 2025
        • Inscripción
        • Noticias
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • Back
    • Área privada socios
      • Formación
      • Back
    • Mi cuenta