- La remodelación y mejora del Teatro Chino, con capacidad para 1.700 personas, es una de las apuestas que Parque Warner ofrece a empresas y agencias de eventos
- Las diferentes zonas ambientadas del parque como es la calle de Nueva York o Hollywood Boulevard, junto a los números espacios destinados a eventos, hacen del parque temático un lugar ideal para el desarrollo de un evento de éxito
- Parque Warner Madrid dispone de un servicio de cocina propia de alta calidad, que se suma a la variedad de servicios de restauración
Parque Warner Madrid, uno de los parques temáticos más importantes de España, apuesta por la mejora de sus espacios destinados a la realización de eventos corporativos, de grandes marcas o congresos institucionales.
Parque Warner Madrid ofrece una gran variedad de espacios adaptados a las necesidades del cliente, así como zonas exclusivas y tematizadas del parque con una inspiración cinematográfica y única en España. Dispone además de servicio de restauración propio con una gran oferta de productos y variedad de menús.
El Teatro Chino, ubicado en Hollywood Boulevard, se posiciona como una de las localizaciones renovadas para ofrecer los mejores servicios en la realización de un evento. Este espacio que cuenta con una capacidad cerrada de 1.700 personas está dividido en 5 estancias y una superficie de 600 m2. Su nuevo y gran escenario con una pantalla de proyección de 12×8 metros, así como el mejorado equipamiento audiovisual, de iluminación y sonido, hacen de este teatro uno de los espacios con mayor proyección para cualquier tipo de evento corporativo o de branding.
Otro de los lugares adaptados a producciones es el Teatro Hollywood, un auditorio que se adapta a cualquier necesidad con una superficie de 510 m², capacidad para 400 personas y una pantalla gigante para la proyección de grandes formatos.
Con el objetivo de disfrutar al exterior del parque, el Auditorio de Especialistas es una magnífica localización para una capacidad de 2.500 personas sentados en grada y una superficie de 1.700 m², y en donde las empresas pueden organizar variedad de formato de eventos como son presentaciones de producto, exposiciones corporativas o reuniones de incentivos de empleados.
Además, Parque Warner Madrid cuenta con salones para la realización de eventos, comidas de empresas o acciones de team building como es Casablanca, con una una gran capacidad para 1.300 personas y una superficie de 700 m² o Casa del Sol, otro de los espacios ideales para la celebración de cócteles o celebraciones más pequeñas, ya que cuenta con una capacidad de 300 personas.
Ubicado en la localidad madrileña de San Martín de la Vega y con un gran parking propio, Parque Warner Madrid es el lugar de diversión y de cine, perfecto para la celebración de cualquier tipo de evento corporativo.


