aegve · Gestores de Viajes de Empresaasociación española gestores viajes empresa

  • Inicio
  • Nosotros
    • Quiénes somos
      • Código ético
    • Beneficios
    • Comunicados aegve
    • Proyectos solidarios AEGVE
    • Comunicacion
    • Contacto
  • Socios
    • Socios de AEGVE
    • Hazte Socio
    • Chester AEGVE
    • Anuario
      • Anuario 2023-2024
      • Anuario 2022-2023
      • Anuario 2021-2022
      • Anuario 2020-2021
      • Anuario 2019-2020
      • Anuario 2018-2019
    • Internacional
  • Noticias
    • Artículos y noticias
  • Eventos
    • Jornadas y Seminarios
    • Calendario completo 2025
    • Annual Meeting
      • Premios AEGVE 2024
      • Anteriores ediciones
    • International Summit Génova 2025
      • International Summit AEGVE 2025
      • Inscripción
      • Noticias
      • Anteriores ediciones
  • Área privada socios
    • Formación
  • Mi cuenta

Delta nombrada la aerolínea número 1 para viajeros de negocios por 14º año consecutivo

mayo 9, 2025 · Aegve
  • La encuesta anual de Business Travel News pide a los profesionales de viajes corporativos que clasifiquen a las aerolíneas según diversos atributos, como la red (tanto las asociaciones como las frecuencias), el servicio al cliente y la comunicación, la distribución, los productos y los servicios.

Por decimocuarto año consecutivo, Business Travel News, la principal fuente mundial de información e inteligencia sobre viajes de negocios, nombró a Delta la mejor aerolínea para viajeros de negocios, una trayectoria sin precedentes para la aerolínea al entrar en su centenario.

“Este es otro récord, pero nunca nos conformamos con el statu quo. Seguimos ascendiendo”, declaró Steve Sear, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Distribución Global. “Nuestro enfoque siempre ha sido escuchar las opiniones de nuestros socios corporativos y agencias de viajes, actuar con rapidez y volver a escucharlas para seguir mejorando para ellos. Pero nos mantenemos en la cima porque contamos con los equipos adecuados, y lo más importante, resilientes, para lograrlo. Somos 100.000 empleados que trabajan con un objetivo común: brindar una experiencia de viaje segura, confiable e integral a cada uno de nuestros clientes”.

La encuesta anual de Business Travel News solicita a los profesionales de viajes corporativos que califiquen a las aerolíneas según diversos atributos, como la red (tanto las asociaciones como las frecuencias), el servicio al cliente y la comunicación, la distribución, los productos y los servicios.

“Esta encuesta es nuestro informe sobre cómo satisfacemos las necesidades de nuestros clientes en las áreas que más valoran, y nos sentimos honrados de ver que aprecian lo que hacemos”, declaró Bob Somers, vicepresidente sénior de Ventas Globales. “Hemos visto a aerolíneas reducir su compromiso con los viajes corporativos y luego cambiar de opinión, porque se dieron cuenta de la importancia de los viajes de negocios y los viajes gestionados para su organización y el sector. Estoy orgulloso de nuestra gente y de que Delta se haya mantenido firme en su compromiso desde el principio. No hemos flaqueado, y la confianza y transparencia con nuestros socios siguen siendo un factor diferenciador”.

Delta se enorgullece de ser la aerolínea de servicio completo para viajeros de negocios, con un enfoque incansable en brindar una experiencia excepcional al cliente, a la vez que continúa invirtiendo para hacerla posible, incluyendo:

Mejoras de categoría centradas en el cliente en el aeropuerto:

  • Inversión de más de 12.000 millones de dólares en aeropuertos para optimizar el proceso de viaje desde la puerta de embarque hasta la recogida, incluyendo la inauguración de salas de facturación y salas VIP exclusivas de Delta One en JFK y LAX, y la incorporación de casi 2.700 asientos a la red de salas VIP de Delta entre 2023 y 2024.

Experiencia a bordo de primer nivel:

  • Wi-Fi rápido y gratuito en cada vuelo: conectividad a una escala sin precedentes, sin igual en la industria, con más de 700 aviones en servicio actualmente y expandiéndose a toda la flota global de Delta a medida que se disponga de un servicio confiable y de alta calidad.
  • Líder en la industria con más de 165.000 pantallas en los respaldos de los asientos (la mayor cantidad entre las aerolíneas con sede en EE. UU.) e invirtimos en la plataforma personalizada Delta Sync para los respaldos de los asientos, que hace que su asiento en el cielo se sienta como un asiento en su sala de estar.
  • Por primera vez en una década, presentamos un nuevo diseño de cabina para flotas de fuselaje estrecho y ancho. Su estreno se realizará primero en el avión de fuselaje estrecho 757, seguido por el avión de fuselaje ancho A350 del centenario de Delta en 2025.

Delta es reconocida constantemente por su excelencia en la experiencia del cliente, el rendimiento operativo y la cultura laboral. En 2024, Delta fue nombrada Mejor Aerolínea de Norteamérica y Mejor Personal de Aerolíneas por la Encuesta Mundial de Aerolíneas de Skytrax; la Mejor en Primera Clase/Ejecutiva, Satisfacción en Clase Turista Premium y el mejor personal de aerolíneas de J.D. Power; una de las Empresas Más Innovadoras de Fortune, entre otros reconocimientos.

A Delta customer sits in Delta's First Class cabin, holding their phone.

Artículo publicado originalmente por news.delta.com

Temas relacionados

Artículos y noticias

Más en Artículos y noticias

  • El aeropuerto de Ámsterdam propone frenar la subida de tasas a las aerolíneas en 2026

    El aeropuerto de Ámsterdam propone frenar la subida de tasas a las aerolíneas en 2026

  • Madrid Convention Bureau celebra su networking anual con 21 nuevos socios

    Madrid Convention Bureau celebra su networking anual con 21 nuevos socios

  • Manfredi Lefebvre, nuevo presidente del consejo de administración del WTTC

    Manfredi Lefebvre, nuevo presidente del consejo de administración del WTTC

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Jornada "CHECK IN GROUPS" Madrid

    Jornada "CHECK IN GROUPS" Madrid

    • 30/09/2025
    • Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid
    • 14:00 - 17:00
  • Jornada "CHECK IN GROUPS" Barcelona

    Jornada "CHECK IN GROUPS" Barcelona

    • 02/10/2025
    • Hotel Ilunion Les Corts Spa
    • 14:00 - 17:00
  • ver todos los eventos »
  • MÁS NOTICIAS

    Apertura de ibis budget Madrid Aeropuerto

    La empresa BizAway obtiene el sello B Corp

    Grandes redes: reina la cautela a la espera de la reactivación

    Tus viajes de negocio en habitaciones superiores te garantizan experiencias de lujo

    Nueva Clase Premium De Madrid a Canarias, máximo confort y privacidad

    REDES SOCIALES

    AEGVE
    aegve © 2025
    • Aviso Legal

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

    • Inicio
    • Nosotros
      • Quiénes somos
        • Código ético
        • Back
      • Beneficios
      • Comunicados aegve
      • Proyectos solidarios AEGVE
      • Comunicacion
      • Contacto
      • Back
    • Socios
      • Socios de AEGVE
      • Hazte Socio
      • Chester AEGVE
      • Anuario
        • Anuario 2023-2024
        • Anuario 2022-2023
        • Anuario 2021-2022
        • Anuario 2020-2021
        • Anuario 2019-2020
        • Anuario 2018-2019
        • Back
      • Internacional
      • Back
    • Noticias
      • Artículos y noticias
      • Back
    • Eventos
      • Jornadas y Seminarios
      • Calendario completo 2025
      • Annual Meeting
        • Premios AEGVE 2024
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • International Summit Génova 2025
        • International Summit AEGVE 2025
        • Inscripción
        • Noticias
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • Back
    • Área privada socios
      • Formación
      • Back
    • Mi cuenta