- En la encuesta anual de Business Travel News se pide a los profesionales de los viajes de negocios que clasifiquen a las compañías aéreas en función de una serie de atributos, como la red -tanto asociaciones como frecuencias-, el servicio al cliente y la comunicación, la distribución, los productos y los servicios.
Por decimocuarto año consecutivo, Business Travel News, la principal fuente mundial de información e inteligencia sobre viajes de negocios, ha nombrado a Delta la mejor compañía aérea para viajeros de negocios, una racha sin precedentes para la aerolínea que entra en el año de su centenario.
«Se trata de otra victoria récord, pero nunca estamos satisfechos con el status quo. Seguimos subiendo», dijo Steve Sear, vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales y Distribución. «Nuestro enfoque siempre ha sido escuchar las opiniones de nuestras empresas y agencias de viajes asociadas, actuar con rapidez y volver a escuchar para seguir mejorando para ellas. Pero seguimos en cabeza porque contamos con los equipos adecuados, y lo que es más importante, resistentes, para hacer el trabajo. Somos 100.000 empleados trabajando por un objetivo común: ofrecer una experiencia de viaje segura, fiable e integral a cada uno de nuestros clientes».
La encuesta anual de Business Travel News pide a los profesionales de los viajes corporativos que clasifiquen a las aerolíneas en función de una serie de atributos, como la red -tanto asociaciones como frecuencias-, el servicio al cliente y la comunicación, la distribución, los productos y los servicios.
«Esta encuesta es nuestro boletín de calificaciones sobre cómo estamos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en las áreas que más valoran, y nos sentimos honrados al ver que aprecian lo que estamos haciendo», dijo Bob Somers, vicepresidente Senior de Ventas Globales. «Hemos visto cómo las aerolíneas retiraban su compromiso con los viajes corporativos y luego cambiaban de opinión, porque se daban cuenta de lo críticos que son los viajes de negocios y los viajes gestionados para su organización y para el sector. Estoy orgulloso de nuestra gente y de que Delta se haya mantenido firme en nuestro compromiso desde el primer día. No hemos flaqueado, y nuestra confianza y transparencia con nuestros socios sigue siendo un factor diferenciador.»
Delta tiene el honor de ser la aerolínea de servicio completo de los viajeros de negocios, centrada implacablemente en ofrecer una experiencia excepcional al cliente, al tiempo que continúa invirtiendo para hacer posible esa experiencia, incluyendo:
Mejoras enfocadas al cliente en el aeropuerto:
- Inversión de más de 12 000 millones de dólares en aeropuertos para agilizar el viaje desde la acera hasta la reclamación, incluido el debut de Delta One Check-Ins y Lounges dedicados en JFK y LAX, y la adición de casi 2 700 asientos a la red de salas vip de Delta entre 2023 y 2024.
Experiencia a bordo de primer nivel:
- Llevando Wi-Fi rápido y gratuito a cada vuelo -conectividad a una escala sin precedentes que sigue siendo inigualable en la industria- con más de 700 aeronaves en servicio hoy y expandiéndose a toda la flota global de Delta a medida que el servicio de alta calidad esté disponible.
- Lidera el sector con más de 165.000 pantallas en los respaldos de los asientos, la mayor cantidad de todas las aerolíneas con sede en EE. UU., e invierte en la plataforma personalizada Delta Sync para los respaldos de los asientos, que hace que su asiento en el cielo se sienta más como un asiento en el salón de su casa.
- Por primera vez en una década, presentamos un nuevo diseño de cabina para las flotas de fuselaje estrecho y ancho. Se estrenará primero en los aviones 757 de fuselaje estrecho, seguidos del A350 de fuselaje ancho centenario de Delta en 2025.
Noticia original en inglés: Delta named No. 1 for business travelers for 14th consecutive year | Delta News Hub