aegve · Gestores de Viajes de Empresaasociación española gestores viajes empresa

  • Inicio
  • Nosotros
    • Quiénes somos
      • Código ético
    • Beneficios
    • Comunicados aegve
    • Proyectos solidarios AEGVE
    • Comunicacion
    • Contacto
  • Socios
    • Socios de AEGVE
    • Hazte Socio
    • Chester AEGVE
    • Anuario
      • Anuario 2023-2024
      • Anuario 2022-2023
      • Anuario 2021-2022
      • Anuario 2020-2021
      • Anuario 2019-2020
      • Anuario 2018-2019
    • Internacional
  • Noticias
    • Artículos y noticias
  • Eventos
    • Jornadas y Seminarios
    • Calendario completo 2025
    • Annual Meeting
      • Premios AEGVE 2024
      • Anteriores ediciones
    • International Summit Génova 2025
      • International Summit AEGVE 2025
      • Inscripción
      • Noticias
      • Anteriores ediciones
  • Área privada socios
    • Formación
  • Mi cuenta

CWT anuncia un nuevo Centro de Excelencia

septiembre 2, 2022 · Aegve

CWT ha incorporado más de 7.000 millones de dólares en nuevos negocios de clientes en los últimos cinco años

CWT, la plataforma de gestión de viajes Business-to-Business-for-Employees (B2B4E) anuncia un Centro de Excelencia, dedicado a fortalecer las experiencias, la satisfacción y la retención de los clientes de extremo a extremo, dirigido por Maura Geertsma, veterana de la industria de viajes, que se unió a CWT durante el verano.

«CWT está en constante evolución para adaptarse y adelantarse a las cambiantes necesidades y expectativas de los clientes en el espacio de viajes y reuniones”, ha asegurado Nick Vournakis, director de Atención al Cliente de CWT. “Formalizar nuestro enfoque en un Centro de Excelencia dirigido por alguien con el talento de Maura, solo puede servir para reforzar aún más nuestras valiosas relaciones con los clientes”.

Fue asesora del Comité de Sostenibilidad de GBTA

CWT ha incorporado más de 7.000 millones de dólares estadounidenses en nuevos negocios de clientes durante los últimos cinco años, al tiempo que ha mantenido una tasa media de retención de clientes existente de más del 96 % y una puntuación positiva de NPS de implementación del 61 %. Los desarrollos recientes de la cartera de clientes de CWT incluyen una relación a largo plazo con una de las diez compañías más grandes del mundo, un nuevo contrato con una gran firma de capital privado, un conglomerado líder de medios y entretenimiento y contratos renovados con una firma de consultoría y contabilidad.

Maura Geertsmaes una experta de la industria de viajes con 25 años de experiencia, especialista en desarrollo comercial y entrenadora de vida transformadora, ha ocupado puestos de liderazgo sénior en varias operaciones de viajes, incluidas BCD Travel, Gopass Global y Partnership Travel Consulting. Ocupó un puesto de asesora en ACTE (la Asociación de Ejecutivos de Viajes Corporativos), fue asesora del Comité de Sostenibilidad de GBTA (la Asociación Global de Viajes de Negocios) y fue directora general de Destined, especialista en ventas, servicios y marketing en la nube.

Fuente: nexotur.com

Temas relacionados

Artículos y noticias

Más en Artículos y noticias

  • International Summit AEGVE 2025

    International Summit AEGVE 2025

  • La IA generativa conquista a los viajeros españoles, su uso se duplica en un año

    La IA generativa conquista a los viajeros españoles, su uso se duplica en un año

  • La facilidad de reserva y la integración con sistemas internos, retos del Business Travel

    La facilidad de reserva y la integración con sistemas internos, retos del Business Travel

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Jornada "CHECK IN GROUPS" Madrid

    Jornada "CHECK IN GROUPS" Madrid

    • 30/09/2025
    • Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid
    • 14:00 - 17:00
  • Jornada "CHECK IN GROUPS" Barcelona

    Jornada "CHECK IN GROUPS" Barcelona

    • 02/10/2025
    • Hotel Ilunion Les Corts Spa
    • 14:00 - 17:00
  • ver todos los eventos »
  • MÁS NOTICIAS

    Manifiesto 2024 BT4Europe

    España cae al puesto 30 en el ranking ‘Doing Business’ de facilidad para los negocios

    Damm emplea Cytric by Amadeus en su proceso de transformación digital

    Sercotel Hotel Group factura un 105% más en 2021 y prevé superar en 2022 las cifras prepandemia

    La inteligencia artificial y las plataformas de búsqueda: ¿un cambio en el marketing de viajes?

    REDES SOCIALES

    AEGVE
    aegve © 2025
    • Aviso Legal

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

    • Inicio
    • Nosotros
      • Quiénes somos
        • Código ético
        • Back
      • Beneficios
      • Comunicados aegve
      • Proyectos solidarios AEGVE
      • Comunicacion
      • Contacto
      • Back
    • Socios
      • Socios de AEGVE
      • Hazte Socio
      • Chester AEGVE
      • Anuario
        • Anuario 2023-2024
        • Anuario 2022-2023
        • Anuario 2021-2022
        • Anuario 2020-2021
        • Anuario 2019-2020
        • Anuario 2018-2019
        • Back
      • Internacional
      • Back
    • Noticias
      • Artículos y noticias
      • Back
    • Eventos
      • Jornadas y Seminarios
      • Calendario completo 2025
      • Annual Meeting
        • Premios AEGVE 2024
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • International Summit Génova 2025
        • International Summit AEGVE 2025
        • Inscripción
        • Noticias
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • Back
    • Área privada socios
      • Formación
      • Back
    • Mi cuenta