aegve · Gestores de Viajes de Empresaasociación española gestores viajes empresa

  • Inicio
  • Nosotros
    • Quiénes somos
      • Código ético
    • Beneficios
    • Comunicados aegve
    • Proyectos solidarios AEGVE
    • Comunicacion
    • Contacto
  • Socios
    • Socios de AEGVE
    • Hazte Socio
    • Chester AEGVE
    • Anuario
      • Anuario 2023-2024
      • Anuario 2022-2023
      • Anuario 2021-2022
      • Anuario 2020-2021
      • Anuario 2019-2020
      • Anuario 2018-2019
    • Internacional
  • Noticias
    • Artículos y noticias
  • Eventos
    • Jornadas y Seminarios
    • Calendario completo 2025
    • Annual Meeting
      • Premios AEGVE 2024
      • Anteriores ediciones
    • International Summit Génova 2025
      • International Summit AEGVE 2025
      • Inscripción
      • Noticias
      • Anteriores ediciones
  • Área privada socios
    • Formación
  • Mi cuenta

BizAway introduce la gestión de riesgos y alertas en su plataforma para garantizar la seguridad de los viajes corporativos

diciembre 4, 2020 · Aegve
  • La compañía anuncia la ampliación de su módulo “Travel Risk Management” a todos sus clientes en una firme apuesta por mejorar la gestión de riesgos en un entorno todavía incierto
  • Se trata de un servicio que permite, en caso de alerta, saber dónde se encuentran los usuarios en cualquiera de las verticales integradas en la plataforma, lo que posibilita la gestión de riesgos de forma inmediata
  • La compañía añade este módulo al resto de servicios que garantizaban la seguridad y la protección del viajero corporativo, contribuyendo de esta forma a la reactivación del sector y a revitalizar la economía

Barcelona, diciembre de 2020.- Las restricciones a la movilidad derivadas de la segunda ola de coronavirus están afectando a los viajes previstos de cara a diciembre, un mes tradicionalmente dinámico debido a las fiestas navideñas y los festivos. Sin embargo, estas restricciones no afectan a los viajeros de negocios, que pueden seguir desplazándose por motivos laborales.

La reactivación de los viajes de negocios constituye un factor fundamental para la dinamización de la economía. En este sentido, empresas como Iberia intentan incentivarlos a través de iniciativas como incrementar la capacidad del puente aéreo Madrid – Barcelona.

En la misma línea, BizAway acaba de anunciar la ampliación de su módulo “Travel Risk Management” a todos sus usuarios con el objetivo de estimular los viajes de negocios garantizando la seguridad y protección de sus clientes.

Travel Risk Management: el viajero en el centro

Desde el inicio de la crisis sanitaria, BizAway apostó por reforzar la protección de sus usuarios a través de mejoras en su plataforma y poniendo a disposición de los viajeros un servicio de atención al cliente de 24 horas al día. La compañía da un paso más en esta apuesta ampliando el servicio de «Travel Risk Management» (también llamado “Duty of Care”), hasta ahora limitado a clientes premium, a todos los usuarios de BizAway.

“Se trata de una decisión tomada ante la evidencia de ser una herramienta muy útil para las empresas que tienen empleados en viajes de negocios en tiempos de incertidumbre como los que estamos viviendo”, señala Flavio Del Bianco, cofundador y CTO de BizAway.

“Travel Risk Management” es un módulo que permite gestionar gráficamente los riesgos de los viajeros sabiendo en cualquier momento dónde están, dependiendo de su itinerario. El servicio permite identificar dónde están los empleados en todos los verticales integrados en la plataforma de BizAway, lo que posibilita la gestión de las alertas de última hora o de cualquier emergencia.

“El módulo de riesgos permite, entre otras cosas, tener esta información de forma sencilla y rápida, incluso para anticipar el riesgo de los viajes futuros”, señala Del Bianco.

El módulo “Duty of Care” se une al resto de servicios que BizAway lleva poniendo en marcha desde el inicio de la crisis sanitaria con el fin de poner al cliente en el centro y garantizar un viaje de negocios seguro:

  • Chat de agentes especializados disponible 24 horas los 7 días de la semana para resolver cualquier incidencia.
  • Asistencia e información inmediata en cualquier momento y situación.
  • Información en tiempo real ante cualquier imprevisto.
  • Trámites de reembolsos en casos de cancelaciones, ofreciendo al usuario nuestro conocimiento para facilitar la burocracia.
  • Gestión de pruebas PCR en Laboratorio Echevarne para rebajar la incertidumbre con resultados rápidos y sin cita previa en la mayoría de ciudades españolas.

De esta forma, la plataforma da un paso más en su apuesta por garantizar la protección del viajero gracias a la información en tiempo real sobre los riesgos de cada destino y los protocolos de seguridad que ofrece a todos sus usuarios.

Temas relacionados

Artículos y noticias

Más en Artículos y noticias

  • Manfredi Lefebvre, nuevo presidente del consejo de administración del WTTC

    Manfredi Lefebvre, nuevo presidente del consejo de administración del WTTC

  • El presidente de OpenAI comparte su visión sobre el futuro de la IA en el turismo

    El presidente de OpenAI comparte su visión sobre el futuro de la IA en el turismo

  • International Summit AEGVE 2025

    International Summit AEGVE 2025

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Jornada "CHECK IN GROUPS" Madrid

    Jornada "CHECK IN GROUPS" Madrid

    • 30/09/2025
    • Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid
    • 14:00 - 17:00
  • Jornada "CHECK IN GROUPS" Barcelona

    Jornada "CHECK IN GROUPS" Barcelona

    • 02/10/2025
    • Hotel Ilunion Les Corts Spa
    • 14:00 - 17:00
  • ver todos los eventos »
  • MÁS NOTICIAS

    SIXT y Stellantis llegan a un acuerdo para la compra de hasta 250.000 vehículos, sentando las bases para una mayor expansión mundial

    Powen y Sercotel sellan una alianza estratégica

    Expo 2027 Málaga, así es la candidatura andaluza para la Exposición Internacional

    Amadeus, Iberia y Unicef destinan a Cuba los fondos de su campaña de microdonativos

    Generaciones Y y Z: en qué se diferencian y cómo pueden las marcas captar su atención

    REDES SOCIALES

    AEGVE
    aegve © 2025
    • Aviso Legal

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

    • Inicio
    • Nosotros
      • Quiénes somos
        • Código ético
        • Back
      • Beneficios
      • Comunicados aegve
      • Proyectos solidarios AEGVE
      • Comunicacion
      • Contacto
      • Back
    • Socios
      • Socios de AEGVE
      • Hazte Socio
      • Chester AEGVE
      • Anuario
        • Anuario 2023-2024
        • Anuario 2022-2023
        • Anuario 2021-2022
        • Anuario 2020-2021
        • Anuario 2019-2020
        • Anuario 2018-2019
        • Back
      • Internacional
      • Back
    • Noticias
      • Artículos y noticias
      • Back
    • Eventos
      • Jornadas y Seminarios
      • Calendario completo 2025
      • Annual Meeting
        • Premios AEGVE 2024
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • International Summit Génova 2025
        • International Summit AEGVE 2025
        • Inscripción
        • Noticias
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • Back
    • Área privada socios
      • Formación
      • Back
    • Mi cuenta