- El acuerdo agiliza la gestión de proveedores y armoniza el soporte técnico, lo que permite a los hoteleros obtener licencias para soluciones críticas de un único proveedor.
Amadeus y Shiji ampliarán su acuerdo para promover y facilitar la concesión de licencias y la recomendación de las mejores soluciones de cada uno, ofreciendo a los hoteleros una cartera más completa de principio a fin. Esto incluye productos líderes en el sector, como Shiji Daylight PMS, Infrasys POS, Amadeus HotSOS, Amadeus Delphi, Amadeus iHotelier y Amadeus Central Reservation System (ACRS), entre otros.
A través de esta alianza, Amadeus y Shiji están integrando sus soluciones de forma innovadora para ofrecer un mayor valor al sector hotelero y resolver los retos actuales de la industria en materia de fragmentación, conectividad y personalización. La nueva integración de ACRS permitirá la incorporación de una imagen única a nivel de atributos, lo que permitirá a ACRS convertirse en el registro maestro de inventario, tarifas y disponibilidad de productos de habitaciones y otros productos, y sentará las bases para unas ventas y una comercialización más personalizadas para los huéspedes.
Ventajas clave para los hoteleros
Esta colaboración está diseñada para apoyar a los hoteles mediante:
- La proporción de un conjunto de tecnologías integradas: un conjunto completo de soluciones que abarca la gestión de propiedades, el punto de venta, las reservas centrales, las ventas y el catering, y las operaciones hoteleras con integraciones de última generación.
- La mejora de las ventas totales a través del servicio al huésped y la
personalización: al aprovechar la integración única de imágenes a nivel de atributos o tipos de habitaciones, los hoteleros pueden ampliar los activadores de ACRS en todos los canales disponibles para mejorar sus estrategias de comercialización y venta adicional. - La optimización de la gestión de proveedores: ahora los hoteles pueden trabajar con un único proveedor para acceder a todas las necesidades tecnológicas críticas, incluido un enfoque unificado para el servicio y la asistencia de primera línea. Por ejemplo, esto permite conceder licencias de Shiji Daylight PMS a través de Amadeus y combinarlo con otros productos de Amadeus, o adquirir licencias de la suite de productos Amadeus Delphi & HotSOS a través de Shiji y combinarlas con Daylight PMS. Ambas empresas seguirán operando de forma individual, gestionando de forma independiente sus servicios y seguridad, así como alojando por separado los datos de los clientes.
- La mejora del servicio global y la continuidad: gracias al alcance global combinado de Amadeus y Shiji, los hoteles se benefician de una amplia asistencia y una experiencia fluida en todos los mercados.
- El impulso de la eficiencia y la innovación: al aprovechar las soluciones y la tecnología más avanzadas del mercado actual, los hoteles pueden centralizar sus socios tecnológicos y su poder de compra, lo que les permite recibir un soporte y un servicio más unificados.
«Estamos muy contentos de trabajar con Amadeus para ofrecer una solución global que dote a los hoteles de tecnología punta y un soporte fluido», comenta Kevin King, CEO de Shiji International. «Esta colaboración garantiza que los hoteles tengan acceso a las herramientas más avanzadas disponibles, todo ello dentro de un ecosistema totalmente conectado».
«Con esta alianza, estamos redefiniendo la forma en que los hoteles acceden y utilizan la tecnología», afirma Francisco Pérez-Lozao Rüter, Presidente de Hospitality de Amadeus. «Al unir nuestros productos y experiencia con los de Shiji y ofrecer nuevas integraciones de imagen única, estamos proporcionando una solución sin igual que aborda la fragmentación histórica y ofrece lo mejor en PMS, POS, CRS, ventas y catering, y tecnología para operaciones hoteleras».