aegve · Gestores de Viajes de Empresaasociación española gestores viajes empresa

  • Inicio
  • Nosotros
    • Quiénes somos
      • Código ético
    • Beneficios
    • Comunicados aegve
    • Proyectos solidarios AEGVE
    • Comunicacion
    • Contacto
  • Socios
    • Socios de AEGVE
    • Hazte Socio
    • Chester AEGVE
    • Anuario
      • Anuario 2023-2024
      • Anuario 2022-2023
      • Anuario 2021-2022
      • Anuario 2020-2021
      • Anuario 2019-2020
      • Anuario 2018-2019
    • Internacional
  • Noticias
    • Artículos y noticias
  • Eventos
    • Jornadas y Seminarios
    • Calendario completo 2025
    • Annual Meeting
      • Premios AEGVE 2024
      • Anteriores ediciones
    • International Summit Génova 2025
      • International Summit AEGVE 2025
      • Inscripción
      • Noticias
      • Anteriores ediciones
  • Área privada socios
    • Formación
  • Mi cuenta

Air Europa se une a la amplia cartera de clientes de Quantum Metric

abril 14, 2023 · Aegve

Quantum Metric dota a grandes empresas de visibilidad en tiempo real sobre oportunidades de mejora de la experiencia digital. 

Quantum Metric permite mejorar la eficiencia de los equipos digitales

Quantum Metric, la plataforma que ayuda a empresas a desarrollar experiencias digitales centradas en el cliente, amplía su cartera de nuevos clientes en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), entre los cuales se incluyen Virgin Atlantic, Air Europa y Domestic and General. La incorporación de los nuevos clientes ha contribuido a que EMEA experimente un crecimiento del 85% de ingresos recurrentes anuales entre 2021 y 2022.

«Estamos muy orgullosos de incorporar a estas empresas líderes en la industria a nuestra lista de clientes globales», explica Mario Ciabarra, CEO de Quantum Metric. A lo que añade: «El enfoque estructurado y único de Quantum Metric para analizar las experiencias digitales permite a los equipos digitales mejorar la eficiencia, al mismo tiempo que empatizan de manera más rápida con sus clientes. Al asociarse con Quantum Metric, cada una de estas compañías ha optado por invertir en su futuro digital y priorizar poner a sus clientes en el centro de sus acciones».

Ventajas de Quantum Metric

Quantum Metric utiliza inteligencia artificial para descubrir y priorizar automáticamente los problemas que surgen durante la experiencia digital de los clientes, lo que permite a los equipos abordar rápidamente los mayores inconvenientes y brindar una experiencia digital más cualitativa. A través de información y análisis, las empresas pueden medir el impacto de sus acciones y optimizar sus canales digitales para impulsar el crecimiento de la compañía. Con el lanzamiento de Atlas en enero, una colección de guías sectoriales que acelera la optimización de los canales digitales de las empresas, todos los miembros de los equipos ahora también pueden sentirse seguros al saber dónde y cómo pueden explorar resultados que impactan en los KPI que les interesan.

Los nuevos clientes de EMEA demuestran la gran presencia e influencia de la compañía en la región, y se espera un crecimiento exponencial en los países de recién lanzamiento de operaciones locales con especial atención a España y Alemania, así como seguir con la trayectoria ascendente en el Reino Unido e Irlanda.

Fuente: nexotur.com

Temas relacionados

Artículos y noticias

Más en Artículos y noticias

  • International Summit AEGVE 2025

    International Summit AEGVE 2025

  • Go Live internacional Summit 2025

    Go Live internacional Summit 2025

  • Amadeus y TravelPerk refuerzan su colaboración para ofrecer viajes de negocios más eficientes

    Amadeus y TravelPerk refuerzan su colaboración para ofrecer viajes de negocios más eficientes

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Desayuno Madrid

    Desayuno Madrid

    • 21/10/2025
  • Jornada "CHECK IN GROUPS" A Coruña

    Jornada "CHECK IN GROUPS" A Coruña

    • 28/10/2025
    • Hotel Hesperia A Coruña Centro
    • 14:00 - 17:00
  • ver todos los eventos »
  • MÁS NOTICIAS

    Los destinos turísticos inteligentes y la gestión del visitante

    Más de la mitad de los conductores españoles se plantearía un modelo de suscripción “del tipo Netflix” como alternativa a su coche en propiedad

    BT4Europe highlights EU legislation set to impact business travel in 2023

    IATA opina sobre la prohibición de aparatos electrónicos en cabina

    La UE inicia la implantación gradual del nuevo sistema fronterizo EES

    REDES SOCIALES

    AEGVE
    aegve © 2025
    • Aviso Legal

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

    • Inicio
    • Nosotros
      • Quiénes somos
        • Código ético
        • Back
      • Beneficios
      • Comunicados aegve
      • Proyectos solidarios AEGVE
      • Comunicacion
      • Contacto
      • Back
    • Socios
      • Socios de AEGVE
      • Hazte Socio
      • Chester AEGVE
      • Anuario
        • Anuario 2023-2024
        • Anuario 2022-2023
        • Anuario 2021-2022
        • Anuario 2020-2021
        • Anuario 2019-2020
        • Anuario 2018-2019
        • Back
      • Internacional
      • Back
    • Noticias
      • Artículos y noticias
      • Back
    • Eventos
      • Jornadas y Seminarios
      • Calendario completo 2025
      • Annual Meeting
        • Premios AEGVE 2024
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • International Summit Génova 2025
        • International Summit AEGVE 2025
        • Inscripción
        • Noticias
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • Back
    • Área privada socios
      • Formación
      • Back
    • Mi cuenta