- La compañía renueva el prestigioso galardón que otorga el programa APEX en reconocimiento a sus estándares de calidad
- La aerolínea, que ha recibido en cuatro ocasiones esta certificación, destaca tanto en la prestación de sus servicios como en el trato al cliente
Por tercer año consecutivo, Air Europa ha vuelto a ser reconocida con el galardón de aerolínea de cuatro estrellas en la categoría de grandes compañías, otorgado por el prestigioso programa de certificación de APEX (Airline Passenger Experience Association) y entregado durante la gala celebrada en Long Beach, California, dentro del marco de la APEX/IFSA Global Expo. La compañía obtiene así el premio “2026 Four Star Major Airline” que le permitirá acreditar, a lo largo del próximo año, sus altos niveles de servicio y atención al cliente, tanto en tierra como a bordo de sus aeronaves.
Esta distinción, que Air Europa lucirá de nuevo en 2026, identifica a aquellas empresas del sector que se distinguen por sus elevados estándares de calidad, tanto en el diseño y prestación de sus servicios como en el desempeño de su personal, a bordo de sus aviones y en los aeropuertos. Lo que hace únicos a los premios APEX es el hecho de que se trata de los únicos galardones que se otorgan a nivel mundial a aerolíneas basados exclusivamente en las opiniones y comentarios neutrales de terceros.
Este premio, que Air Europa obtiene por cuarta vez en su trayectoria, se concede atendiendo a una estricta metodología de análisis que evalúa las opiniones aportadas por los pasajeros de cerca de 600 compañías aéreas de todo el mundo, a partir de su experiencia utilizando una escala de cinco estrellas.