aegve · Gestores de Viajes de Empresaasociación española gestores viajes empresa

  • Inicio
  • Nosotros
    • Quiénes somos
      • Código ético
    • Beneficios
    • Comunicados aegve
    • Proyectos solidarios AEGVE
    • Comunicacion
    • Contacto
  • Socios
    • Socios de AEGVE
    • Hazte Socio
    • Chester AEGVE
    • Anuario
      • Anuario 2023-2024
      • Anuario 2022-2023
      • Anuario 2021-2022
      • Anuario 2020-2021
      • Anuario 2019-2020
      • Anuario 2018-2019
    • Internacional
  • Noticias
    • Artículos y noticias
  • Eventos
    • Jornadas y Seminarios
    • Calendario completo 2025
    • Annual Meeting
      • Premios AEGVE 2024
      • Anteriores ediciones
    • International Summit Génova 2025
      • International Summit AEGVE 2025
      • Inscripción
      • Noticias
      • Anteriores ediciones
  • Área privada socios
    • Formación
  • Mi cuenta

Air Europa agiliza el embarque de todos sus vuelos

febrero 7, 2020 · Aegve

Activa un nuevo proceso para que la acomodación del pasajero sea más rápida, cómoda y ordenada

Madrid, 30 de enero de 2020.- Agilizar el embarque y mejorar la acomodación del pasajero son los objetivos que Air Europa persigue con la puesta en marcha de un nuevo método de embarque por zonas en todos sus vuelos regulares.

El nuevo proceso de embarque, que se lleva a cabo desde la parte posterior hacia delante del avión, se aplica desde mediados de enero y, tal y como se venía haciendo hasta ahora, refuerza la prioridad de los SkyPriority, al mismo tiempo que mejora la experiencia de todos los pasajeros al realizarse de una manera más rápida. La nueva metodología se traduce en un notable ahorro de tiempo de espera en la cola de la puerta de embarque, y garantiza que el acceso esté más despejado pues el pasajero se incorpora en el lugar que le corresponde guiado por la señalética habilitada al efecto.

En la totalidad de los vuelos de Air Europa, los primeros en acceder al avión son los pasajeros con necesidades especiales y las familias con bebés. A continuación, acceden al avión los pasajeros en clase Business y Elite Plus, a quienes siguen los clientes Elite y Priority Boarding, respectivamente. Después, embarcan los pasajeros que vuelan en las filas traseras y cierran el embarque los clientes que viajan en las filas delanteras en clase turista. Además, en los vuelos domésticos y de corta distancia se da también prioridad a los pasajeros que vuelan sin equipaje de mano y que pueden acceder al avión tras el segundo grupo.

Air Europa especifica en la tarjeta de embarque del cliente el número de zona que le corresponde por lo que el pasajero solo debe dirigirse al lugar debidamente señalizado al efecto y seguir las instrucciones que el personal de la aerolínea indique por megafonía.

La puesta en marcha de este nuevo proceso responde al compromiso que la división aérea de Globalia mantiene con el pasajero para mejorar su experiencia con la marca, y se suma a las múltiples acciones que, en este mismo sentido, tiene vigentes.

 

Temas relacionados

Artículos y noticias

Más en Artículos y noticias

  • Jornada en Barcelona AEGVE: Un vistazo al evento que explica el futuro del liderazgo y de la inteligencia artificial en la empresa

    Jornada en Barcelona AEGVE: Un vistazo al evento que explica el futuro del liderazgo y de la inteligencia artificial en la empresa

  • International Summit AEGVE 2025

    International Summit AEGVE 2025

  • Disponible nuestro anuario 2023-2024

    Disponible nuestro anuario 2023-2024

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Colaboradores Online

    • 17/09/2025
  • Chatham Bilbao

    • 22/09/2025 - 23/09/2025
  • ver todos los eventos »
  • MÁS NOTICIAS

    Barómetro Europeo de Viajes de Empresas 2018

    Principales conclusiones de un reciente estudio realizado por ACTE, y en colaboración con AMERICAN EXPRESS GLOBAL BUSINESS TRAVEL, sobre los cambios en el modelo de distribución de tarifas aéreas

    El capital privado refuerza su apuesta por el turismo tras la pandemia

    AEGVE comienza su actividad en Asturias con un desayuno de trabajo

    Úbeda y Baeza acogieron la convención de la Asociación de Gestores de Viajes de Empresa

    REDES SOCIALES

    AEGVE
    aegve © 2025
    • Aviso Legal

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información

    • Inicio
    • Nosotros
      • Quiénes somos
        • Código ético
        • Back
      • Beneficios
      • Comunicados aegve
      • Proyectos solidarios AEGVE
      • Comunicacion
      • Contacto
      • Back
    • Socios
      • Socios de AEGVE
      • Hazte Socio
      • Chester AEGVE
      • Anuario
        • Anuario 2023-2024
        • Anuario 2022-2023
        • Anuario 2021-2022
        • Anuario 2020-2021
        • Anuario 2019-2020
        • Anuario 2018-2019
        • Back
      • Internacional
      • Back
    • Noticias
      • Artículos y noticias
      • Back
    • Eventos
      • Jornadas y Seminarios
      • Calendario completo 2025
      • Annual Meeting
        • Premios AEGVE 2024
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • International Summit Génova 2025
        • International Summit AEGVE 2025
        • Inscripción
        • Noticias
        • Anteriores ediciones
        • Back
      • Back
    • Área privada socios
      • Formación
      • Back
    • Mi cuenta