- La aerolínea implementa junto a la compañía de tecnología climática Choose, un sistema que permite a los usuarios conocer su huella de carbono y contribuir a reducirla aportando una cantidad destinada a proyectos medioambientales.
- Los clientes del programa de fidelización Air Europa SUMA que participen en el programa de compensación, recibirán incentivos para mantener o elevar su categoría.
Como parte de su compromiso con el medio ambiente y dentro del desarrollo de sus planes en materia de sostenibilidad, Air Europa ha puesto en marcha un programa de compensación de la huella de carbono, permitiendo calcular con precisión las emisiones por pasajero en cada vuelo. Gracias a ellos, se ofrece a los clientes, en el proceso de adquisición de billetes la posibilidad de realizar una aportación adicional que se destinará a financiar proyectos medioambientales para compensar la huella de CO2 del vuelo.
ElnuevosistemadecompensacióndeAirEuropaseintegra,además,consuprogramadefidelización.Losmiembros de Air Europa SUMA que contribuyan a equilibrar las emisiones recibirán como incentivo, en función de la cantidad aportada, Millas Nivel, permitiendo a los clientes del programa tanto acceder a categorías superiores como mantener la categoría en la que se encuentren (SUMA Silver, SUMA Gold y SUMA Platinum).



