El pasado jueves 14 de noviembre hemos celebrado en la asociación la jornada formativa INNOVATION, en la que hemos hablado de temas relacionados con las nuevas tendencias en el sector. Todos los ponentes compartieron su experiencia sobre nuevas formas de hacer las cosas y el impacto que tienen en el entorno.
Hemos celebrado en el Hotel Gallery de Barcelona una JORNADA de AEGVE con un almuerzo, momentos de networking, ponencias formativas… en resumen un foro de trabajo donde hemos puesto en común conocimiento y formación acerca de todo lo relacionado con la INNOVACIÓN.
La agenda del evento fue la siguiente: a las 13.30 horas almorzamos todos juntos para tener un momento de networking y comenzar a las 14.45 horas con las ponencias de la tarde. Terminamos a las 17.30 horas con un coffee. Raquel Romero, sales & marketing director del Hotel Gallery, nos habló de la reputación corporativa desde el punto de vista de la innovación en el marketing online dándonos detalles sobre la actividad hotelera. Rocío Balsón, responsable de la Fundación Ronald MacDonalds, nos comentó cómo gestionar de manera innovadora una entidad como la suya, nos contó de primera mano cómo una empresa puede practicar in situ la gestión del RSC. Alfonso Roig de Stay Relevant expuso su punto de vista sobre la innovación, la tecnología y su aplicación en el desarrollo personal. Marc Vilar, CEO y fundador de Apartool, nos contó una nueva manera de gestionar los alojamientos desde su propia experiencia. Francisco Martín, International Key Account Manager de Climatetrade, nos habló de la manera práctica en la que podemos gestionar la sostenibilidad y la gestión del CO2 en los viajes corporativos. Y por último Agustin Cervo, Global Travel Manager de Firmenich, nos informó de manera práctica sobre «the new travel manager» en la gestión de viajes corporativos, su experiencia e inquietudes en el ámbito de la gestión.
En resumen hemos hablado de INNOVACIÓN basada en: DESARROLLO PERSONAL + MARKETING + GESTIÓN + ALOJAMIENTO + SOSTENIBILIDAD + TRAVEL MANAGEMENT. Gracias a todos los asistentes por el interés en este evento.